“Es tan adorable” y “Lo más lindo”: televidentes murieron de ternura con primer encuentro de Benja con Sole en Como la Vida Misma

El primero encuentro de Sole y Benja.
El primero encuentro de Sole y Benja.

El momento se dio luego que Alonso le contara a su retoño que estaba saliendo con una mujer, por lo que el niño quiso conocerla.

Alonso Valdés (Diego Muñoz) no quiso esconderle nada a su retoño, Benja, y le contó que estaba saliendo con una mujer, Soledad García (Sigrid Alegría), y le aseguró que estaba muy entusiasmado en esa incipiente relación en Como la vida misma (Mega).

A su hijo de inmediato le surgió el interés por conocer a la dama en cuestión, por lo que decidieron concretar una cena en el departamento de él para la noche siguiente.

Tras tocar el timbre con un pastel en mano, la protagonista fue recibida por un pequeño disfrazado de Iron Man. Ella lo miró, extrañada, pero se animó a seguirle el juego:

¡Hola! Perdón, Tony Stark (Robert Downey Jr.), es que estoy buscando a Benjamín y Alonso… —lanzó ella—. ¿Sabes dónde viven?

“¿Para qué sería mujer”, le consultó el pequeño volviendo voz de rudo, a lo que ella le contestó que había traído una torta de mil hojas, ya que era la favorita de Benjamín, “pero como no sé dónde vive, me la voy a tener que llevar”, le advirtió ella.

“¡Soy yo, soy yo!”, le lanzó el niño ante la posibilidad de que la mujer se fuera. “Pasa no más”, le indicó, para que luego apareciera el padre, ya arreglado para la velada. El momento desató la ternura entre los televidentes.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA