“Es terrible la sensación”: Leandro Martínez preocupó tras compartir registro en la clínica junto a una de sus hijas

“Ahora entiendo a mis padres…”, señaló el ex chico Rojo tras revelar el delicado momento que enfrentó una de sus trillizas.

El ex chico Rojo, Leandro Martínez preocupó a sus seguidores tras compartir un registro desde un recinto médico donde se ve a una de sus hijas en una camilla.

El cantante compartió en sus historias una foto junto a una reflexión, revelando que Tania, su hija de 7 años enfrentó un delicado estado de salud que la llevó de emergencias a la clínica.

“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis! Operación urgente”, señaló.

“Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien! Está en plena recuperación para irnos a casa”, detalló Leandro Martínez.

“Gracias a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso. Son el motor de mi vida y lo más importante que nunca imaginé sentir. ‘Lo realmente importante debe ser lo realmente importante’”, agregó dejando en claro que todo salió bien con su hija.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA