“Es tu último despacho…”: periodista se quebró en medio de inesperado adiós de TVN

Valentina Reyes no aguantó las lágrimas tras ser presentada por Andrés Vial. Comunicador también se emocionó.

Una inesperada situación se produjo la tarde de este viernes en TVN. Esto, en medio de la despedida del “canal de todos” de Valentina Reyes, quien emprenderá nuevos rumbos fuera de Chile.

Así nomás, pues el conductor Andrés Vial realizó el anuncio al presentar a la periodista, a quien le hizo un homenaje en vivo.

“Sabemos que no te gustan los reconocimientos, pero a través de todo el Departamento de Prensa, en mi voz, despedirte con mucho cariño. Es tu último despacho a través de la pantalla”, le dijo el comunicador, quien debió tomar agua para aguanta las lágrimas.

“Emocionarte a ti no es fácil en televisión (…) De verdad, Vale, fue un honor, y esto en la voz de todo el Departamento de Prensa, trabajar contigo”, agregó mientras veía a su compañera evidentemente afectada.

“Fue un honor conocer tu profesionalismo, tu simpatía, trabajar contigo día a día, aprender lo que nos enseñaste durante todo este año, no solamente en la Convención, tu trabajo antes en El Palacio de La Moneda”, complementó Vial.

Acto seguido, fue la propia Valentina quien tomó la palabra y aprovechó para despedirse en pantalla. “Estoy muy orgullosa, les agradezco esto. Y si hay posibilidad de alguna corresponsalía por supuesto seguiremos en contacto, si hay que informar desde los lugares a los que me voy. Pero el honor ha sido mío, este es un gran equipo, la televisión pública se lleva en el corazón, así que muchísimas gracias”, dijo entre lágrimas la reportera.

La emoción de Valentina Reyes

COMPARTIR NOTA