“Es un consuelo…”: Cristián Campos reaparece en la actuación tras querella de Raffaella di Girolamo por abuso sexual

“Es un consuelo…”: Cristián Campos reaparece en la actuación tras querella de Raffaella di Girolamo por abuso sexual.
“Es un consuelo…”: Cristián Campos reaparece en la actuación tras querella de Raffaella di Girolamo por abuso sexual.

El actor de 67 años es parte del reparto de la película Perra Vida, donde también aparece su esposa, María José Prieto.

A casi dos meses de que saliera a la luz la querella por abuso sexual que interpuso Raffaella di Girolamo, Cristián Campos hizo su regreso a la actuación.

Cabe recordar que luego de que se conocieran los detalles de la denuncia de la hija de su exesposa, Claudia Di Girolamo, el actor de 67 años tuvo que abandonar Reunión de apoderados, obra de teatro que estaba a punto de ser estrenada.

Sin embargo, ahora Campos volvió oficialmente a la actuación. Lo hizo a través de Perra Vida, película que relata la historia de distintos personajes unidos por la soltería y el amor por los canes.

Qué dijo Cristián Campos sobre su regreso a la actuación

En Perra Vida, Campos estará en un rol secundario y en un tono distinto a lo acostumbrado, ya que se trata de una comedia romántica.

Otras figuras que son parte del elenco son su esposa María José Prieto, Felipe Braun, Daniela Ramirez, Paz Bascuñán y Jorge Zabaleta.

“Lo pasamos muy bien grabando. Fue un agrado actuar con la Paz y con la María José y, además, dirigido por mi hermano Mercader, Felipe Braun”, expresó Campos a La Tercera.

Cristián Campos. Foto: Mario Téllez/La Tercera.
Cristián Campos. Foto: Mario Téllez/La Tercera.

“No suelo hacer comedia, así que fue un lindo aprendizaje. Luego de retirarme de Reunión de apoderados, este estreno es como un consuelo”, complementó. En aquella obra de Rodrigo Bastidas, el actor fue reemplazado por Claudio Arredondo.

Según La Tercera, la actuación de Campos en Perra Vida consiste en tres escenas en las que aparece junto a Bascuñán y Prieto. Las grabaciones, además, habrían sucedido en septiembre de 2023, meses antes de que se presentara la querella.

COMPARTIR NOTA