"Es un degenerado": Ariel Levy rompió el silencio tras acusaciones contra Nicolás López

Actor profundizó por primera vez en el drama que vive su amigo ante la ola de denuncias sufridas este 2018.

Si bien no había querido entrar mucho en detalles, finalmente esta semana Ariel Levy rompió el silencio y habló sobre las graves acusaciones de abuso sexual en contra de su amigo Nicolás López.

El actor estuvo de invitado en el programa "Divina Noche", de Canal Caleidos, donde la transformista Darcy La Divina lo puso contra la pared y le preguntó sobre la situación del director de cine.

"Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo", reveló en el espacio online.

Y en ese mismo sentido, el luchador agregó que "es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao".

"Mejor amigo no soy de él..."

Además, se desmarcó y aseguró que jamás vivió con López como se rumorea. Sin embargo, aseguró que mantienen la relación de amistad hasta la actualidad. "No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy", aclaró.

Sobre las denuncias en contra del cineasta, comentó que "yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no".

https://www.youtube.com/watch?v=5PWEobrVpW4&t=247s

COMPARTIR NOTA