Espectáculos

"Es un degenerado": Ariel Levy rompió el silencio tras acusaciones contra Nicolás López

Actor profundizó por primera vez en el drama que vive su amigo ante la ola de denuncias sufridas este 2018.

Ariel Levy

Si bien no había querido entrar mucho en detalles, finalmente esta semana Ariel Levy rompió el silencio y habló sobre las graves acusaciones de abuso sexual en contra de su amigo Nicolás López.

El actor estuvo de invitado en el programa "Divina Noche", de Canal Caleidos, donde la transformista Darcy La Divina lo puso contra la pared y le preguntó sobre la situación del director de cine.

"Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo", reveló en el espacio online.

Y en ese mismo sentido, el luchador agregó que "es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao".

"Mejor amigo no soy de él..."

Además, se desmarcó y aseguró que jamás vivió con López como se rumorea. Sin embargo, aseguró que mantienen la relación de amistad hasta la actualidad. "No vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy", aclaró.

Sobre las denuncias en contra del cineasta, comentó que "yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no".

https://www.youtube.com/watch?v=5PWEobrVpW4&t=247s

Más sobre:Abusoariel levyacusacionesNicolás López

Lo último

hace 3 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 20 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 32 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 33 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 49 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia