Es un influencer mexicano: Quién es el pololo de Inna Moll, la ganadora del Miss Universo Chile 2025
La modelo se quedó con la corona en el concurso de belleza que se llevó a cabo este pasado viernes. En este especial momento, estuvo acompañada de su pareja, Carlos Frettlohr.
El pasado viernes, Inna Moll se coronó como la flamante ganadora del Miss Universo Chile 2025, convirtiéndose así en la modelo que representará a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en Tailandia.
En el especial evento que transmitió Canal 13 -y que contó con la participación de la actual Miss Universo, la danesa Victoria Kjær Theilvig- la modelo chilena recibió la corona y se convirtió en la sucesora de Emilia Dides.
Entre el público se encontraba la madre de la modelo y también su pololo, el mexicano Carlos Frettlohr, quien la acompañó durante todo este proceso.
¿Quién es la pareja de Inna Moll?
El hombre que le robó el corazón a la nueva Miss Universo Chile es Carlos Frettlohr, un influencer y creador de contenido mexicano, que también administra un negocio de venta y alquiler de yates, consignó Página 7.
En su cuenta de Instagram, Frettlohr cuenta con más de 14 mil seguidores y suele compartir registros de sus lujosos viajes por el mundo.
En 2023, Inna compartió un video en su canal Youtube titulado “Les presento a mi novio/pololo”, donde le contó a sus seguidores más detalles sobre su relación con el mexicano. Según relataron, ambos se conocieron en una fiesta en México unos años antes.
“Fue muy rápido todo, pero desde el principio sentí que lo conocía hace demasiado tiempo”, aseguró Inna.
Tras la coronación de Inna, Carlos conversó con el programa “Hay Que Decirlo” y expresó su emoción por el importante logro de su pareja. “Nunca había estado tan orgulloso de ella, todo el trabajo que le vi hacer. Tres meses, de las 7 de la mañana a 9 de la noche, no dormía, no le daba tiempo de comer”, afirmó.
“Nadie se merece este premio más que ella”, aseguró.
Por su lado, Inna le dedicó unas palabras de agradecimiento a su novio. “Gracias por soportarme en estos meses tan ajetreados”, expresó.
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.