Espectáculos

Es un influencer mexicano: Quién es el pololo de Inna Moll, la ganadora del Miss Universo Chile 2025

La modelo se quedó con la corona en el concurso de belleza que se llevó a cabo este pasado viernes. En este especial momento, estuvo acompañada de su pareja, Carlos Frettlohr.

El pasado viernes, Inna Moll se coronó como la flamante ganadora del Miss Universo Chile 2025, convirtiéndose así en la modelo que representará a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en Tailandia.

En el especial evento que transmitió Canal 13 -y que contó con la participación de la actual Miss Universo, la danesa Victoria Kjær Theilvig- la modelo chilena recibió la corona y se convirtió en la sucesora de Emilia Dides.

Entre el público se encontraba la madre de la modelo y también su pololo, el mexicano Carlos Frettlohr, quien la acompañó durante todo este proceso.

¿Quién es la pareja de Inna Moll?

El hombre que le robó el corazón a la nueva Miss Universo Chile es Carlos Frettlohr, un influencer y creador de contenido mexicano, que también administra un negocio de venta y alquiler de yates, consignó Página 7.

En su cuenta de Instagram, Frettlohr cuenta con más de 14 mil seguidores y suele compartir registros de sus lujosos viajes por el mundo.

En 2023, Inna compartió un video en su canal Youtube titulado “Les presento a mi novio/pololo”, donde le contó a sus seguidores más detalles sobre su relación con el mexicano. Según relataron, ambos se conocieron en una fiesta en México unos años antes.

“Fue muy rápido todo, pero desde el principio sentí que lo conocía hace demasiado tiempo”, aseguró Inna.

Tras la coronación de Inna, Carlos conversó con el programa “Hay Que Decirlo” y expresó su emoción por el importante logro de su pareja. “Nunca había estado tan orgulloso de ella, todo el trabajo que le vi hacer. Tres meses, de las 7 de la mañana a 9 de la noche, no dormía, no le daba tiempo de comer”, afirmó.

Nadie se merece este premio más que ella”, aseguró.

Por su lado, Inna le dedicó unas palabras de agradecimiento a su novio. “Gracias por soportarme en estos meses tan ajetreados”, expresó.

Más sobre:Inna MollMiss Universo ChileCarlos Frettlohr

Lo último

hace 47 min
El comentarista aseguró que el Cacique debería invertir en un jugador de La Roja.
Deportes

“Lo traigo a ojos cerrados”: Johnny Herrera le recomendó a Colo Colo fichar a un seleccionado nacional

12:42
La actriz reconoció que le tenía “susto” a la animadora antes de trabajar con ella en el programa de Mega.
Espectáculos

“Debo decir que cuando llegué…”: Ingrid Cruz hizo inesperada confesión sobre Raquel Argandoña en “Only Friends”

12:39
El periodista de Chilevisión estaría tratando de retomar un viejo romance.
Espectáculos

“Él la ha buscado toda la vida”: aseguran que Roberto Cox está saliendo con reconocida chica reality

11:55
El actor se tomó un momento para recordar a su colega que falleció este viernes a los 71 años.
Espectáculos

“Se fue mi gran amigo”: las emotivas palabras que Pato Torres le dedicó a Fernando Kliche en estreno de obra

10:40
A raíz de una colisión entre dos vehículos, un conductor perdió la vida y el otro fue trasladado hasta un hospital para constatar lesiones.
Chile

Grave accidente en San Bernardo: conductor falleció tras violento choque y posterior volcamiento

09:49
La cantante enterneció a las redes sociales al publicar el sentido registro de su embarazo junto a su esposo, Roberto Parra.
Espectáculos

“Quedan pocas semanas para conocerte”: el emotivo video de Christell Rodríguez del día en que se enteró que se iba convertir en madre