“Es un proceso doloroso”: Jean-Philippe Cretton confirma fin de su pololeo con Pamela Díaz

El comunicador dedicó palabras a La Fiera y reconoció que “una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”.

Luego de varias semanas de especulaciones, Jean Philippe Cretton se refirió al quiebre de la relación con Pamela Díaz.

Si bien el periodista reconoció que una separación es “dolorosa”, afirmó que aún se encuentra en un proceso de “masticar” la decisión.

En diálogo con TiempoX, el rostro de CHV aclaró que “a mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella y siento que eso es lo que tenemos”.

Sobre el hermetismo de ambos en medio de este período, Cretton aclaró que “cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso”.

“Son procesos de la vida”

“Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, insistió.

De igual manera, sobre Pamela, aclaró que “yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”.

Finalmente, sostuvo que “lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja estar”.

COMPARTIR NOTA