“Es un programa de farándula…”: la particular reflexión de Chico Pérez sobre late de JC Rodríguez

Ex animador de espacios de espectáculos analizó el programa nocturno del periodista de Chilevisión.

Aunque lleva un buen rato alejado de las luces mediáticas, no son pocos los que recuerdan a Cristián Chico Pérez, emblemático panelista y conductor de programas de farándula. Uno de ellos, el más emblemático, fue SQP, aunque también dijo presente en Alfrombra Roja y En Portada.

Por lo mismo, el también DJ es voz autorizada para hablar de este tipo de espacios en la TV. De hecho, en medio de una charla con José Miguel Viñuela en una nueva edición de Desde Mi Cocina con la Nené, abordó el actual panorama de ese tipo de contenidos, los que ya no tienen la misma fuerza que tuvieron en un momento.

Esto última, tras una pregunta sin filtro que le hizo el ex rostro de Mega. “La televisión cambió, nos pusimos serios, todo se puso denso. Los matinales cambiaron, se terminaron los programas de espectáculo y solo vemos hoy día a Me Late. ¿Tú crees que este tipo de programas podrían llegar a volver en Chile?”, le preguntó Viñuela.

Eso sí, Pérez no coincidió del todo con ese análisis.

“Yo creo que nunca se han ido del todo. Si bien está el ‘Huevo’ Fuenzalida haciendo Me Late con cierto éxito, al hombre le va bien con el programa. Yo creo que igual, de cierta forma, está el espectáculo en los medios todavía”, respondió.

Y sobre la misma, compartió una profunda reflexión. “Tú ves los portales (informativos) y las noticias más leídas todos los días tienen que ver con eso. Hay una cosa ahí de que a la gente todavía le interesa. Por supuesto que no dice ‘sí, me interesa’, pero les interesa”.

La reflexión de Chico Pérez

“Entonces yo creo que volver a hacer un programa como los que se hacían esa época, Mira Quién Habla o Intrusos, que igual en algún minuto hay que reconocer que se pasaban un poco de rosca, pero si uno encuentra el equilibrio y la forma en que se puedan contar las cosas, yo creo que se puede hacer”, avisó.

Por último, Cristián Pérez realizó un particular comentario sobre el Pero con respeto, late de Chilevisión conducido por JC Rodríguez, donde entrevista a distintos rostros del acontecer nacional.

“Lo hace Julio César Rodríguez con el late de la noche (Pero Con Respeto, en CHV), si finalmente es un programa de farándula, de conversación, pero de farándula al fin. Entonces yo creo que hay público para eso. Yo creo que sí, que se puede hacer”, cerró.

COMPARTIR NOTA