“Es un puñal que no te lo puedes sacar nunca…”: Pedro Carcuro recordará dolorosa muerte de su hijo Franco

El comunicador hablará por primera vez de la depresión que le terminó por costar la vida a su retoño, en el año 2009.

Tal como ya se había anunciado la semana pasada, Pedro Carcuro será el invitado estelar este domingo en un nuevo capítulo del De tú a tú.

En el programa de Canal 13, el emblemático relator deportivo hablará de diversos temas de su carrera profesional, pero también recordará algunos episodios de su vida más personal.

Por ejemplo, el rostro de TVN hablará por primera vez sobre la dolorosa pérdida de su hijo Franco, quien se quitó la vida el año 2009 por culpa de la depresión endógena que lo aquejaba.

“Es imposible de sobrellevar, no se puede, es un puñal que no te lo puedes sacar nunca, es lo peor que te puede pasar”, contará Carcuro en la charla con Martín Cárcamo.

El relato de Pedro Carcuro

Eso sí, también aclarará que, a pesar del inmenso dolor que esa muerte le provocó, aprendió a ser feliz nuevamente, pero sólo a ratos.

“Yo creo que la felicidad es de momentos y la pena te acompaña siempre… uno tiene que aprovechar los momentos felices”, revelará sobre ese episodio.

Pero eso no es todo. Además, hablará de su familia italiana, de sus padres que llegaron a cumplir 70 años de casados, de la tristeza de su progenitor cuando él decidió dejar la carrera de Derecho, para iniciarse en el periodismo deportivo y el empuje que le dio en esta decisión, sin conocerlo aún, el periodista de Canal 13, Julio Martínez.

COMPARTIR NOTA