“Es un súper nuevo reto”: Nathalie Vera sorprende tras dar detalles de su nuevo proyecto en tv

La actriz venezolana de Pobre Novio vuelve a la pantalla junto a la nueva temporada de Paola y Miguelito.

La actriz venezolana Nathalie Vera sorprendió luego de dar detalles de su nuevo proyecto en la pantalla tras su paso por Pobre Novio.

A través de una conversación con Página 7, la joven se refirió a su nuevo desafío en la televisión chilena, confirmando su participación en la nueva temporada de Paola y Miguelito, la serie humorística de Mega.

“Se me dio la oportunidad de hacer comedia en pantalla, ya estaba haciendo un poco de drama con la otra teleserie. Es un súper nuevo reto”, afirmó refiriéndose a su paso por Pobre Novio.

“Acabo de terminar un taller de improvisación teatral, que también trata de comedia. Sin planificarlo, estaba estudiando esto antes de que me invitaran a participar”, aseguró Vera dando detalles de “Carlis”, su personaje.

La historia

“Es una venezolana pretenciosa, un poco torpe porque le pasan una cantidad de cosas increíbles. Trata en lo posible de resolver eso y mantener el mejor ánimo que nos caracteriza a nosotros, los venezolanos”, detalló.

“Los personajes son muy divertidos, las ocurrencias de algunos, los diálogos son muy entretenidos”, agregó sobre el show que debutará en la pantalla este viernes 23 de septiembre después de Meganoticias Prime.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA