“Es un tipo tremendamente responsable”: José Miguel Viñuela defendió a Alfredo Alonso tras incidentes en concierto de Daddy Yankee

El ex Mucho Gusto aseguró que conocía al director de la productora Bizarro desde hace mucho tiempo y brindó su respaldo tras las críticas.

Toda una controversia se ha armado tras los graves incidentes que ocurrieron la noche de este martes en el Estadio Nacional. El primer concierto de Daddy Yankee en Chile estuvo marcado por enfrentamientos, avalanchas y desórdenes que llevaron a miles de fanáticos a entrar al recinto sin su entrada.

Tras esto, las críticas apuntaron a la productora del evento, Bizarro. El director, Alfredo Alonso, salió a hablar con la prensa y anunció querellas.

Quien se unió a la conversación sobre lo ocurrido fue José Miguel Viñuela. El conductor durante su programa Desde mi cocina con la Nené salió a defender a Alonso de las fuertes críticas que ha recibido junto con su productora.

“Con respecto Bizarro, a Alfredo Alonso, yo lo conozco hace años y es un tipo tremendamente responsable. Ha hecho eventos gigantes en Chile”, aseguró.

En esa misma línea, Viñuela agregó que “Bizarro es una productora que tiene muchos años que hace espectáculos a nivel mundial”.

“Yo solo quiero decir con respecto a eso, de que, cuando una productora como Bizarro trae a Daddy Yankee, ¿tú sabes lo qué es traer a Daddy Yankee? Es pagarle a Daddy Yankee, además es arrendar el Estadio Nacional, es toda una inversión gigante que hay detrás por parte de la productora”, explicó.

“La productora apuesta a que esto se va a llenar, a la recaudación de público. Pero hay una inversión importante”, concluyó Viñuela.

COMPARTIR NOTA