“Es una etapa cerrada…”: Andrés Caniulef aclaró participación en eventual regreso del Me Late

Periodista reveló cuál es su postura en caso de que el programa de espectáculos vuelva a la pantalla.

Revuelo generó hace un par de semanas el abrupto final del Me Late. A pesar de ser uno de los programas que generaba más tema de conversación, TV+ decidió sacarlo del aire.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida en reiteradas ocasiones ha manifestado que su idea es revivirlo en alguna otra plataforma o incluso en otro canal de televisión, tanto así que en su momento que tuvo conversaciones con varias estaciones tevitas.

Eso sí, en caso de que esa opción se concrete, el espacio ya tendría su primera baja. Así nomás, pues Andrés Caniulef reveló que no se sumaría al programa de espectáculos ante un eventual regreso a las pantallas.

“Daniel Fuenzalida siempre ha tenido en mente volver a poner en pantalla el programa. Entiendo que está en conversaciones para eso, pero para mí Me Late es una etapa cerrada”, avisó el periodista en diálogo con El Filtrador.

Enfocado en sus proyectos

Y sobre la misma, el actual panelista del Mucho Gusto reveló que más allá de que “lo pasé muy bien, aprendí y compartí muy buenos momentos, hoy quiero enfocarme en lo que estoy, que no es poco”.

“Además de mi trabajo en Mega, estoy en el programa Mirada Velvet de Radio Agricultura. Desarrollo un programa de espectáculos junto a Jon Reyes en Agricultura TV que se llama Qué se comenta y desde marzo comienzo a escribir en Revista Velvet”, complementó.

“Estoy súper motivado con todos esos proyectos y mi energía hoy está puesto en ellos”, agregó el ex Bienvenidos.

Eso sí, detalló que actualmente no está contratado de manera estable por Mega, por lo que cerrarle la puerta al Me Late en estos momentos es una verdadera apuesta.

“Yo llegué en primera instancia para trabajar en esta época de verano y particularmente en el Festival de Viña. Lo que pase en marzo lo sabré en marzo. Yo hago mi trabajo lo mejor posible y siempre he dejado que sea eso lo que hable por mí”, remató.

COMPARTIR NOTA