“¡Es una falta de respeto!”: Daniela Aránguiz estalla en vivo, abandona el estudio y amenaza con renunciar

Daniela Aránguiz abandonó el programa en vivo, indignada.
Daniela Aránguiz abandonó el programa en vivo, indignada.

¡Quedó la escoba en “Zona de Estrellas”! Una noticia bomba sobre Jorge Valdivia enfureció a Daniela Aránguiz.

Indignadísima reaccionó Daniela Aránguiz cuando uno de sus compañeros de Zona de Estrellas soltó, sin previo aviso, un bombazo sobre su ex, Jorge Valdivia. La panelista habría amenazado con renunciar.

En medio del programa, Pablo Candia jugó al misterio al anunciar que traía una exclusiva “de aquellas”. En el panel comenzaron a sospechar que se trataba de Jorge Valdivia y Aránguiz ya se lo advertía: “Si esto a mí no me lo contaste antes del programa, voy a pescar mis cosas y me voy a ir”.

Y así fue. El periodista efectivamente destapó una nueva infidelidad en la que habría sido sorprendido el Mago, quien se supone está en pareja con la diputada Maite Orsini.

Daniela Aránguiz se va del estudio furia

De inmediato, Aránguiz se abalanzó contra Candia: “Encuentro súper falta de respeto. Porque yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”, comenzó descargando.

¡Esto es una falta de respeto conmigo!”, insistió, visiblemente molesta.

“A mí no me hagas nunca más esto… y te lo digo delante de todo Chile”, lanzó Aránguiz, antes de tomar sus cosas y retirarse del estudio.

“Ok, lo vamos a hablar después”, contestó Candia, para luego seguir contando la copucha. Ninguno de los panelistas reaccionó ante la decisión de su compañera.

Según fuentes de El Filtrador, Aránguiz fue a reclamar a los directivos del canal Zona Latina amenazando con renunciar. Habría dicho que no está “para encerronas” de sus propios jefes.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Por un saco de hue...”: El desahogo “sin filtro” de Claudia Conserva contra quienes la acusaron de lucrar

- Pamela Díaz agarró de “las mechas” a “La Guarén” en Tierra Brava: “Te dije hue...”

- Remezón en Canal 13: Confirman que histórico rostro sale de uno de los principales noticieros

COMPARTIR NOTA