“Es una hija más…”: Cristóbal, suegro de Tiane Edler, se emocionó tras recibir un mensaje de la arquera

El cantante visitó el programa de Vivi Kreutzberger, en donde fue sorprendido con unas emotivas palabras de la guardameta nacional, que se casó con Sofía Orozco.

Durante el programa de este martes Más Vivi que nunca, el cantante Cristóbal fue sorprendido por un emotivo mensaje de su nuera, Tiane Edler.

El artista conversó con Vivi Kreutzberger sobre distintos momentos de su vida personal y laboral. Fue entonces que la conductora durante una dinámica del programa le presentó el video de la deportista.

La arquera nacional, que se casó el año pasado con Sofía Orozco, le dedicó unas sentidas palabras a su suegro. “`Decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te admiró como artista y como persona, eres increible, gracias por el amor que entregas, por haberme recibido en tu familia como una más”, comenzó diciendo Tiane, lo que emocionó profundamente a Cristóbal.

“Muchas felicidades por la increíble carrera que has hecho y has logrado”, agregó la arquera.

Tras esto, el artista se quebró y lloró emocionado por el mensaje que recibió de la esposa de su hija. “Es una hija más, tan bella, es tan de bajo perfil, tiene un corazón tremendo, pertenece a una familia muy unida a la cual yo admiró mucho, a mis consuegros”, comenzó explicando por su fuerte reacción.

Más Vivi que Nunca (TV+)
Más Vivi que Nunca (TV+)

A su vez, explicó que había hablado con un medio anteriormente, en donde señaló que era el “suegro más contento del mundo”. Vivi entonces reveló que fue iniciativa de Tiane de enviar las palabras a Cristóbal y le consultó cómo se tomó las noticias de la relación lésbica de su hija.

“A lo mejor es mi profesión que me dio la capacidad para entender que el amor es uno solo, si hay amor entre dos damas o dos hombres, ¿por qué no cultivarlo?”, señaló de primeras.

En esa misma línea, reveló que “ellas se quedaron calladitas” al comienzo de su romance. “Yo no soy un tipo básico. Comprendo todas las posiciones que existen en el mundo. ¿Cómo no iba a estar feliz yo cuando le vi la cara a mi hija de felicidad y de descanso, de alivio?. Dije ‘Sofía, ¿tú no me conoces todavía?’. Soy tu padre, qué cosa más linda, y si se quieren, vamos para adelante”, explicó.

“La Tiane para mi es una hija más, más allá de la figura de ella es mundialmente conocida, lo que ha logrado”, agregó.

La pareja se casó en Francia en primera instancia, y el artista reveló que le han confesado que les gustaría hacerlo ahora en Chile también, ya que ahora es posible.

A su vez, el artista explicó que lo habían llamado desde distintos medios pero no se sentía motivado para hablar sobre la relación de su hija, además de que su hija le pidió mantenerse al margen para que no lo acusaran de “colgarse”, pero que lo hacía en el programa de Vivi por el cariño que le tenía.

“¿Por qué no hablar de esta pareja tan bella después de un año de matrimonio?”, agregó.

COMPARTIR NOTA