“¿Es una nueva?”: la desconfiada reacción de Karol G al recibir otra Gaviota de Oro tras regalar la primera

Karol G.
Karol G.

La colombiana le había dado su galardón a una niña fanática de su música.

Esta mini-bichota quiere bailar contigo”. Eso decía una de las pancartas en la galería de la Quinta Vergara, la cual pertenecía a la pequeña Matilda, una niña fanática de la colombiana.

Así, finalmente la pequeña logró subirse al escenario y hacer todos los pasos habidos y por haber de “La Bichota”, quien se refirió en el backstage a la participación de la nena, a quien incluso le regaló su Gaviota de Oro.

“Quería bailar, y subió, y yo literal me quería bajar, porque ella hizo todo y más de lo que pude haber hecho”, contó la artista a los periodistas Josefina “Pitu” Valenzuela y Francesco Gazzella. “Ella se llevó la Gaviota de Oro, así que estoy orgullosa de que la mía se quedó en la casa de alguien más merecedor todavía”, expresó.

Claro, a esas alturas Karol G solo tenía en sus manos la Gaviota de Plata, considerando que le dio la suya a Matilda.

Sin embargo, “Pitu” le dio una noticia: “Tú dijiste que ‘espero otra Gaviota’, y aquí en este pequeño escenario te tenemos una sorpresa... ¡Y aplausos! ¡Me voy a dar el honor de que hay Gaviota de Oro para Karol G!”.

Ante eso, la cantante, sorprendida e incrédula, simplemente tomó el micrófono para reaccionar: “¿Es una nueva?”. “No es la de Matilda”, le aclaró la periodista.

Ante eso, la colombiana le habló a Matilda entre risas: “Quiero que pongas una foto en las redes sociales y me etiquetes con tu Gaviota de Oro, para verificar” que no le hubieran quitado el galardón a la niña.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA