“Es una relación más madura”: Rodrigo Herrera presentó a su enamorada y contó detalles de su pololeo

El periodista contó cómo conoció a su amada y cómo ha crecido la relación que mantienen.

En el último tiempo Rodrigo Herrera ha mantenido sus relaciones lejos de las luces del espectáculo. Sin embargo el periodista decidió mostrar a su polola.

El periodista conversó con LUN, y presentó a su amada, Eugenia Fernández, una fonoaudióloga con quien mantiene un romance desde pandemia.

El profesional contó cómo es su pololeo. “Es una relación más madura. Está basada en valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación”, señaló.

¿Cómo nació el amor entre Rodrigo Herrera y su enamorada?

El comunicador reveló que conoció a su enamorada a fines del año 2019, gracias a un amigo en común, donde conversaron sobre sus gustos musicales y ahí “encontramos puntos en común”.

Tras esto, los tortolitos comenzaron a salir a eventos musicales y se dieron cuenta de la gran conexión que tenían.

“Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Prácticamente no tenemos discusiones, hay diferencias, pero llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica”, manifestó.

Herrera comenzó a sentir fuertes cosas por Eugenia y expresó sus sentimientos por las redes sociales.

“Después de algunas conversaciones e insinuaciones, terminé escribiendo y declarándome por WhatsApp. Después anduvimos un tiempo y, cuando nos fuimos de vacaciones a La Serena, le dije que mejor le pusiéramos nombre a esto, que pololeáramos”, sentenció.

El periodista siguió contando detalles de su relación con la mujer.

“Creo que es una relación bien moderna, Algunos le llaman puertas afuera y no por eso disminuye la calidad, al contrario, ha aumentado”, consignó.

COMPARTIR NOTA