“Es una segunda mamá para mí”: la emotiva historia de un joven haitiano que hizo llorar a Cami en The Voice

Además de quedar impresionados con la presentación de Taylor Fritzon Jean, el jurado del programa le realizó distintas promesas al joven para que se pueda volver a reencontrar con su país natal.

En el reciente capítulo de The Voice, el joven haitiano Taylor Fritzson Jean dejó al jurado impresionado con su presentación pero a la vez conmovido con la historia de su vida, al punto que Cami Gallardo terminó con lágrimas en sus ojos.

Tras interpretar “Run to you” de Whitney Houston en su audición a ciegas, el joven de 27 años que lleva más de 5 años viviendo en el país, recibió una ovación por parte del público.

Gente de Zona comenzó dando las gracias a Chile por recibir a los inmigrantes en el país. “No todos tenemos la posibilidad de ser felices en nuestros países, a veces huimos por necesidad”, señaló Alexander Delgado.

Al ser consultado por Beto Cuevas por su llegada al país, Fritzson Jean reveló que si bien llegó con un hermano, ahora estaba solo. “Pero gracias a Dios me llegó una nueva familia”, contó.

Taylor Fritzson Jean y su familia chilena en The Voice Chile
Taylor Fritzson Jean y su familia chilena en The Voice Chile

La familia chilena del cantante se encontraba junto a Julián Elfenbein en el backstage apoyándolo, por lo que fueron invitados al escenario.

“Ella es una segunda mamá para mí. Cuando yo estaba sin trabajo, ella me aceptó y me dio un trabajo. Yo no puedo decir que trabajo con ella, es como una mamá”, contó el joven, mientras Cami Gallardo se sacaba las lágrimas.

El joven agradeció la oportunidad de “encontrar a unas personas hermosas en mi vida, gracias a Dios y gracias a Chile también”.

Las promesas del jurado de The Voice

La cantante chilena le agradeció su participación que conmovió al jurado y le ofreció una importante oportunidad.

“Me encantaría, ya sea en este programa o no, quedar en contacto contigo e invitarte a cantar. Te puedo prestar mi plataforma, porque siento que tú realmente vas a ser enorme en este país y en el mundo. Estás invitado a cualquiera de mis escenarios”, señaló la intérprete nacional.

Por otro lado, Yuri felicitó a la nueva familia de la Taylor por su ayuda y también le ofreció un especial regalo. Tras consultarle si podía viajar a Haití, el joven le explicó que por el momento no.

“Me gustaría ofrecer, cuando estén tus papeles, pagarte el boleto para que vayas a ver a tu familia. O si ellos pueden venir acá, también te lo ofrezco para que puedas ver a tu primera familia”, señaló la cantante.

Finalmente, el conjunto Gente de Zona también se unió a las propuestas de sus compañeras. “Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de visitar Haití y en el momento en que tú tengas tus papeles, nos gustaría acompañarte y ver de qué manera podemos hacer una donación a las personas que están separadas de sus hijos”, señalaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA