Espectáculos

“Es una tremenda persona”: Andrés Baile reveló el mensaje que le envió Daniel Fuenzalida por su nuevo programa en TV+

El ex participante de Mekano será panelista del nuevo proyecto del canal, Sígueme y te sigo, que reemplazará a Me Late tras su abrupto final.

Tras el fin de Me Late, TV+ anunció los programas que reemplazaran al espacio de farándula que conducía Daniel Fuenzalida.

Uno de ellos será Sígueme y te sigo, que contará con la participación de Andrés Baile, quien reveló que el ex Huevo le envió un mensaje por su llegada a su antiguo canal.

Junto a Baile, también estará Francisco Kaminski como conductor y también son parte del proyecto las panelistas Titi García-Huidobro y Nataly Chilet.

Los nuevos programas que anunció el canal fueron duramente criticados en redes sociales por ser los reemplazos al querido espacio de farándula. Asimismo, los miembros del equipo de Me Late se fueron del canal muy sentidos por la manera en la que fueron despedidos, sin poder decir adiós a su público en pantalla.

“Lo agradezco de todo corazón”

Durante una conversación con Página 7, Baile reveló el mensaje que le envió Daniel Fuenzalida por el estreno de su programa, que reemplazará a Me Late.

“No pretendemos ser una copia de Me Late, queremos lograr lo que ellos lograron: ser un tremendo programa”, señaló Andrés de entrada.

En esa misma línea, reveló el apoyo que le entregó el locutor radial por el nuevo desafío al que se enfrentará. “Me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una tremenda persona, no hay mala onda para nada”, contó Andrés.

“Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona”, agregó.

Con respecto a su regresó a la pantalla chica, tras siete años alejado de la televisión, Baile aseguró estar “súper contento y motivado”.

Asimismo, reveló que cuando lo invitaron a ser parte del nuevo proyecto, pidió no hacer “farándula antigua”, la que tildó de “agresiva”.

Sígueme y Te Sigo es un programa más de entretención, donde la idea es pasarlo bien, reírse un rato y comentar algunos temas de farándula que están en todos lados”, adelantó Baile.

Finalmente, confesó sentirse un poco nervioso en la previa del debut de su nuevo programa pero aseguró sentirse esperanzado de que todo saldrá bien.

“Se están dando las condiciones para hacer un programa entretenido. Nadie tendrá la programación diaria en vivo que tendremos nosotros en TV+”, cerró Baile.

Más sobre:TelevisiónAndrés BaileDaniel FuenzalidaTV+

Lo último

hace 7 min
“Prefirió a un perro y a su minita, a su amante”: exchica Mekano denuncia drama de su pequeña hija en pleno Día del Padre
“Hay padres y padres. No se confundan. No todo lo que brilla es oro”, lamentó la otrora bailarina.
Espectáculos

“Prefirió a un perro y a su minita, a su amante”: exchica Mekano denuncia drama de su pequeña hija en pleno Día del Padre

hace 29 min
Nuevo eliminado de Fiebre de Baile se fue con todo contra el programa y “Volverías con tu ex? 2″: “Son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! “
Tras ser eliminado de la competencia, el participante apuntó directamente al horario del programa.
Espectáculos

Nuevo eliminado de Fiebre de Baile se fue con todo contra el programa y “Volverías con tu ex? 2″: “Son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! “

hace 30 min
“Por macabeo”: Simón Oliveros revela errada decisión que tomó en medio de cobertura y por la que se arrepiente hasta hoy
Periodista de TVN estuvo a horas de brillar para Chile y el mundo.
Espectáculos

“Por macabeo”: Simón Oliveros revela errada decisión que tomó en medio de cobertura y por la que se arrepiente hasta hoy

hace 40 min
“Yo no lo puedo perdonar”: Papá de Neme dio varios detalles de su conflicto con Mayne-Nicholls
“A mí me dejaron cesante a los 44 años, cuando yo estaba en la cúspide de mi carrera”,
Espectáculos

“Yo no lo puedo perdonar”: Papá de Neme dio varios detalles de su conflicto con Mayne-Nicholls

hace 55 min
“¿Qué tipo de GTA es este?“: video de misteriosa mujer de la patrulla genera reacción de Carabineros y se abre sumario
Registro grabado por testigo dio que hablar en la comuna de Máfil, en la Región de Los Ríos.
Chile

“¿Qué tipo de GTA es este?“: video de misteriosa mujer de la patrulla genera reacción de Carabineros y se abre sumario

07:52
Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″ y este sería su millonario sueldo
Rumores aseguran que Larraguibel se despediría del programa en los próximos días.
Espectáculos

Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″ y este sería su millonario sueldo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá