“Es usted muy simpática, pero…”: Inspector Vallejo descueró a Helhue Sukni tras furioso descargo

Ex PDI no se guardó nada y arremetió contra la abogada.

Durante la jornada de este martes, Helhue Sukni se refirió a una compleja situación que enfrentó en medio de un juicio.

“Lo pasé tan mal con una jueza”, reveló a través de Instagram. “En este mundo somos todos seres humanos, somos todos iguales”, complementó la abogada antes de desahogarse junto a sus seguidores y contar los detalles de la situación.

“Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó como la callampa conmigo, como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo. Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12:27, o sea, dos horas y media después. Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa huevá me bajoneó”, relató.

“Hay gente que cree que porque tienen algo de poder, como dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a uno la humillan. Yo soy la misma Helhue, aquí y en la quebrada del ají. Me puedo sentar a comer en el mejor restaurante del mundo y sé cómo tomar el tenedor y el cuchillo. También me puedo ir a sentar a una población y sé cómo agarrar una cuchara de plástico”, agregó en medio de su profundo descargo.

“Ustedes tienen que aprender de mí y uno en la vida no tiene que ser agrandado ni soberbio. No lo sean, porque arriba hay alguien que se llama Dios y Dios castiga. La gente soberbia no tiene ni un brillo”, remató en el registro, el cual generó diversas reacciones en la web.

La respuesta del Inspector Vallejo

De hecho, el Inspector Vallejo no quedó indiferente a su descargo y arremetió contra la denominada “Abogada de los Narcos”.

“‘Ustedes tienen que aprender de mi…'. Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas, estimada Helhue”, la repasó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “Es usted muy simpática, pero no hay virtud alguna en dedicar la profesión que usted ejerce a la obtención de libertad de quienes hacen el peor daño a la sociedad”.

COMPARTIR NOTA