“Esa es la verdad”: Rodrigo Sepúlveda regresó a Meganoticias Alerta y reveló la razón de su ausencia

El conductor explicó a los televidentes porque no estuvo en el noticiero la mañana de este sábado.

La mañana de este domingo Rodrigo Sepúlveda regresó a Meganoticias Aletras tras ausentarse del noticiero este sábado.

La desaparición de Sepu la mañana de ayer causó confusión en los televidentes, quienes se preguntaron en redes sociales qué fue lo que le pasó al conductor.

Por lo que este domingo, el periodista retomó su rol en las pantallas de Mega y al comienzo del noticiero, al ritmo de la canción “No estaba muerto, andaba de parranda”, Sepu explicó a sus seguidores las razones de su ausencia.

“Esa es la verdad, andaba de parranda, Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda”, bromeó el conductor.

La verdadera razón

Tras esto, el periodista reveló la verdad: se pegó el bicho y estuvo en reposo por varios días.

“¿Saben qué pasó? Tuve Covid. Estuve tirado en mi cama y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular”, explicó Sepu.

En esa misma línea, agregó que “la tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de. Llevo dos años y medio hablando del COVID, había que experimentarlo. Esa fue la historia”.

Asimismo, el periodista aprovechó de agradecer a sus seguidores por los mensajes que recibió en redes sociales.

“Durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el Covid una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias”, concluyó Sepu.

COMPARTIR NOTA