Esa onda: Megan Fox y Machine Gun Kelly bebieron la sangre del otro para sellar su compromiso

La actriz y el músico se comprometieron en una extraña ceremonia, cuyos detalles compartieron en las redes sociales.

De alguna forma, Megan Fox y Machine Gun Kelly, quisieron formalizar su relación con un cierto halo de misterio. Incluyó una puesta en escena digna de celebridades que gustan de lo raro. Tras un año y medio de relación -se conocieron en el set de la película Midnight in the Switchgrass-, decidieron comprometerse. Pero como el resto de los mortales. Ellos sellaron su amor, con un compromiso de sangre.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió Megan, la chica que saltó a la fama en Transformers (2007), en sus redes sociales.

“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro”, agregó. En su cuenta compartió un video del momento en que él llegó con la roca en cuestión.

Por su lado, Machine Gun Kelly -cuyo nombre real es Colson Baker-, compartió imágenes del anillo de compromiso, el que cuenta con un particular diseño. “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, indicó.

(AP Photo/Chris Pizzello, File)
(AP Photo/Chris Pizzello, File)

Si todo sale bien, será el segundo matrimonio de Megan, de 35 años, y el primero de Kelly, de 31. Como dijimos, ambos se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass, una película de Randall Emmett, que hasta ahora solo ha dejado el romance de ambas estrellas como lo más memorable (”es una basura que se deja ver”, señaló el crítico Owen Gleiberman, de Variety).

Tras algunos días en que ella se hacía esperar, ambos lograron hacer contacto en el set. Pero recién en octubre de 2021 tuvieron su primera cita. Lo contaron, cómo no, a la revista GQ. Él la pasó a buscar en un Cadillac y la llevó hasta una colina con vista al Cañón Topanga en California, donde hicieron un picnic. Además, la recibió con miles de rosas esparcidas por el lugar. “Comimos sushi y compartimos un beso. En nuestra primera cita nos respiramos, eso fue todo lo que hicimos, y luego en nuestra segunda cita...”, contaron entre risas.

COMPARTIR NOTA