Escándalo en Zona de Estrellas: Daniela Aránguiz estaría molesta con Manu González

Daniela Aránguiz se enojó con Manu González.
Daniela Aránguiz se enojó con Manu González.

Según comentó Sergio Rojas, la panelista del programa se sintió con su compañero luego de que no la defendiera.

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas quedó la grande en el estudio, luego de que Daniela Aránguiz hiciera tremendo show porque Pablo Candía reveló una supuesta infidelidad en la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Según comentó la panelista, ese tema se debió haber hablado antes del programa, por lo que abandonó el set indignada con sus compañeros.

Según comentó Sergio Rojas en un nuevo capítulo de Que te lo digo, la ex Mekano “agarró su cartera Gucci y se mandó a cambiar, le importó un carajo todo lo que decían los jefes. La Daniela estaba enchuchada, nivel satánico”, comentó el periodista de farándula.

“La verdad es que la Daniela está en Zona de Estrellas básicamente por ser la mujer más gorreada de Chile. Ella como que tiene ese título, como si tuviera el cetro. Entonces todos decían ‘qué le pone color’ o ‘cómo reclama’”, agregó Rojas.

Pero tras su pataleta, el rostro de Zona Latina aseguró que la ex del Mago Valdivia al otro día regresó al trabajo, sin embargo no pescó a sus compañeros. “Y entiendo que volvió al otro día con una actitud muy diva. Llegó con una cartera que costaba 50 palos, lo mismo que el auto de la Adriana (Barrientos), que tiene un Porsche”, aseguró.

Le hizo la cruz a Manu González

Rojas juró de guata que luego del encontrón, Daniela quedó sentida con sus compañeros en especial con Manu González por no la defendiera en el momento a pesar de ser amigos.

“Todos la llamaron por teléfono, después a los 5 minutos, porque son chupapatas, el Hugo, el Manu… Inmediatamente la llamaron, así como ‘oye Dani, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Pablo Candia’. Entonces el Hugo la llamó y creo que Manu la llamó y la Daniela no le quiso contestar. Porque la Dani estaba muy enojada con Manu”, señaló Sergio.

“Ustedes saben que Manu además va a su casa, Dani lo lleva a su casa en la playa aquí en Chile, al departamento que tiene en Reñaca. Entonces, la Daniela como que se ha portado super bien con él y también encontraba que Manu había sido súper desleal”, concluyó el problemático periodista.

Lee más en La Cuarta

-Dieron el consentimiento: Coni y Sebastián tuvieron un apasionado reencuentro en Gran Hermano

-“Una cosa que tengo en deuda…”: Tierra Brava definió a su nueva participante nominada tras la competencia por equipos

-“Ya está mejor y con toda la voluntad”: Skarleth Labra volverá a ingresar a Gran Hermano

COMPARTIR NOTA