Por Diego RamírezEscándalo: las famosas que estarían involucradas en supuesta estafa piramidal por venta de cosméticos turcos en Chile
Empresa se encargaría de captar vendedoras en distintos lugares del planeta.

Un profundo reportaje de Primer Plano sembró la duda sobre la legalidad de la venta de cosméticos turcos por parte de distintas famosas de Faranduladia.
De acuerdo a la investigación periodística, este negocio podría ser una estafa piramidal que se encargaría de captar vendedoras en distintos lugares del planeta.
En el caso de Chile, las principales figuras que difunden estos productos son Lisandra Silva, Nicole Pérez y Mariuxi Domínguez.
Según detallaron en el estelar de CHV, la marca Farmasi opera sin la certificación sanitaria del Instituto de Salud Pública de Chile.
¿Cómo lo hacen, entonces, para ingresar los cosméticos al país? Bajo un supuesto sistema trucho, que incluiría manuales para las vendedoras que van a buscar los productos a Panamá para evadir controles fronterizos, “ocultando los productos en maletas sin cajas para no levantar sospechas”, afirmaron en PP.
¿Negocio o estafa?
Imperdibles
Lo último
04:00
20:52
La producción de Lucasfilm expande la historia de uno de los episodios más aclamados de Star Wars: Visions. Aunque transcurre en una galaxia muy distinta a la conocida por los fanáticos, ya que no forma parte del canon oficial de la franquicia.
Liberan el tráiler final de Star Wars: Visions Presents – The Ninth Jedi, la nueva serie anime de la saga
20:41
20:28
19:05
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















