Espectáculos

Escándalo mundial: China Suárez destapa motivo del quiebre con Benja Vicuña, expone íntimo detalle, y él responde furia

“No me sentía deseada”, reconoció la actriz. Galán chileno calificó la situación de “patética”.

China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron la escoba en Argentina con sus recientes declaraciones.

El fuego cruzado entre China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar al otro lado de la cordillera. Pese a que en su momento terminaron “en buena”, todo se pudrió en los últimos meses.

Así nomás, pues cuando la actriz se emparejó con Mauro Icardi y quiso irse con sus hijos a vivir con él Turquía, el vínculo entre ellos se quebró para siempre.

En ese momento, el galán chileno le prohibió en principio salir del país con Magnolia y Amancio, los retoños que tienen en común. Acto seguido, Suárez lo despedazó y acusó a su ex enamorado de ser mal papá e, incluso, de tener problemas con algunas adicciones.

Y esta semana, el cruce entre ellos volvió a encenderse tras el regreso de la China al país. Sin ir más lejos, hace unos días lo atacó por redes sociales por hablar más de la cuenta en los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora fue ella quien concedió una entrevista con Moria Casán en el programa Casi Ángeles, donde no se guardó nada y reveló intimidades de la relación sentimental que tuvo con Benjamín.

En primera instancia, confesó que en esa época no lo pasó nada bien y que atravesó un verdadero infierno.

“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, reconoció.

Además, admitió que las diferencias entre ellos y la rutina fueron algunos de los motivos que gatillaron el rompimiento amoroso.

“A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso”, dijo.

Luego, también recordó la conversación que tuvo con una amiga, tras la cual decidió cortar de una vez por todas el vínculo Vicuña.

“Hace un año que estás llorando, no puede ser…”, le dijo en aquella charla. “Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos”, acotó la China.

La furiosa respuesta de Benjamín Vicuña

Acto seguido, tras escuchar las declaraciones de su ex, Benjamín Vicuña no explotó al ser consultado por el tema en el programa Sálvese Quién Pueda, de América TV.

“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste. Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”, planteó de vuelta el intérprete.

Y si bien quiso dejar la conversación hasta ahí, no se aguantó y estalló contra su ex otrora pareja a medida que le iban recordando lo que había dicho en la entrevista.

“No voy a ahondar más (...) Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”, se desahogó.

Para cerrar, contó que las declaraciones de la “otra parte” le parecen "muy raro, muy triste. Muy patético tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”.

Más sobre:China SuárezBenjamín VicuñaMotivo del quiebre

Lo último