Eskarcita analiza el paso de Matilda Helo por Mundos Opuestos: “Ese personaje es insostenible con el paso del tiempo”
Matu renunció el domingo a Mundos Opuestos, y su archienemiga dentro del encierro cuenta detalles de su estadía y asegura que todos estaban hartos de ella.
Sin lugar a dudas, la más contenta con la renuncia de Matilda Helo a Mundos Opuesto, fue Eskarcita. Y es que no se llevaban nada bien dentro del encierro en Perú, donde todas sus interacciones terminaban en discusiones.
De hecho, en el último Concejo de Todos los Tiempos, ambas jóvenes emitieron duros epítetos contra la otra.
“Eres una mentirosa, envidiosa, celosa, te pegas el show, te pegas el show porque hablo con Alan (Didier), porque me acuesto con Alan y él ni siquiera te pesca”, lanzó Helo.
“No te soporto, no te banco, me carga tu manera chillona de decir las cosas, creo que no tienes consciencia situacional de donde estás parada. Hablas pelotudeces y no soporto tu voz”, replicó Scarlette Gálvez, nombre real de Eskarcita.
Tras ello, la relación de las jóvenes se tensó aún más, hasta que el domingo pasado se pudo ver la renuncia de Helo al programa, por un problema de salud.
Con la distancia de los días, Eskarcita conversó con La Cuarta sobre sus impresiones de Matilda, las que no fueron muy positivas.
“Es un tremendo personaje, pero a mí ese tipo de personalidades me chocan muchísimo como persona”, partió la influencer.
“Ella le falta el respeto a todos, incluyendo producción y a Atenea, es muy hinchapelotas, y eso ya a todos en la casa nos tenía hartos”, contó.
Además, para ella, la presencia de Matu dividía al grupo. “Su presencia, probablemente por haber llegado después, generaba mucho quiebre dentro del equipo, y eso hacía que nunca nos sintiéramos parte todos de un conjunto”, agregó.
“No me caía bien su forma de ser, no me caían bien las cosas que hablaba acá adentro, y las cosas que decía me parecían muy pelotudas y de grueso calibre”.
“Más allá de lo que pasaba con Alan, como ella me choca, siempre iba a encontrar maneras en que me cayera mal, y nos íbamos a poner a pelear por algo siempre, ya sea por Alan, por el colchón, por el sushi, o por lo que sea, porque amigas no íbamos a ser”, sentenció.
“Yo también entré a los 21 años a un reality”
A pesar de todo, intentó empatizar y simpatizar con la joven de 21 años, “ver en ella una luz, ver en ella las ganas de estar ahí, tratar de verla de manera humana, con los miedos que también tiene y lo que pueda sentir”.
“Y en parte igual la entiendo y empatizo con ella, porque yo también entré a los 21 años a un reality, a la mitad del trayecto, creyéndome que me las sabía todas, entonces puedo entender por qué ella actúa así. Pero también entiendo que ese personaje es insostenible con el paso del tiempo, si es que realmente tú no eres así”, cerró.
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 11 min
hace 20 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 30 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.