Espectáculos

Eskarcita analiza el paso de Matilda Helo por Mundos Opuestos: “Ese personaje es insostenible con el paso del tiempo”

Matu renunció el domingo a Mundos Opuestos, y su archienemiga dentro del encierro cuenta detalles de su estadía y asegura que todos estaban hartos de ella.

Sin lugar a dudas, la más contenta con la renuncia de Matilda Helo a Mundos Opuesto, fue Eskarcita. Y es que no se llevaban nada bien dentro del encierro en Perú, donde todas sus interacciones terminaban en discusiones.

De hecho, en el último Concejo de Todos los Tiempos, ambas jóvenes emitieron duros epítetos contra la otra.

Eres una mentirosa, envidiosa, celosa, te pegas el show, te pegas el show porque hablo con Alan (Didier), porque me acuesto con Alan y él ni siquiera te pesca”, lanzó Helo.

No te soporto, no te banco, me carga tu manera chillona de decir las cosas, creo que no tienes consciencia situacional de donde estás parada. Hablas pelotudeces y no soporto tu voz”, replicó Scarlette Gálvez, nombre real de Eskarcita.

Tras ello, la relación de las jóvenes se tensó aún más, hasta que el domingo pasado se pudo ver la renuncia de Helo al programa, por un problema de salud.

Con la distancia de los días, Eskarcita conversó con La Cuarta sobre sus impresiones de Matilda, las que no fueron muy positivas.

Es un tremendo personaje, pero a mí ese tipo de personalidades me chocan muchísimo como persona”, partió la influencer.

“Ella le falta el respeto a todos, incluyendo producción y a Atenea, es muy hinchapelotas, y eso ya a todos en la casa nos tenía hartos”, contó.

Además, para ella, la presencia de Matu dividía al grupo. “Su presencia, probablemente por haber llegado después, generaba mucho quiebre dentro del equipo, y eso hacía que nunca nos sintiéramos parte todos de un conjunto”, agregó.

“No me caía bien su forma de ser, no me caían bien las cosas que hablaba acá adentro, y las cosas que decía me parecían muy pelotudas y de grueso calibre”.

“Más allá de lo que pasaba con Alan, como ella me choca, siempre iba a encontrar maneras en que me cayera mal, y nos íbamos a poner a pelear por algo siempre, ya sea por Alan, por el colchón, por el sushi, o por lo que sea, porque amigas no íbamos a ser”, sentenció.

“Yo también entré a los 21 años a un reality”

A pesar de todo, intentó empatizar y simpatizar con la joven de 21 años, “ver en ella una luz, ver en ella las ganas de estar ahí, tratar de verla de manera humana, con los miedos que también tiene y lo que pueda sentir”.

“Y en parte igual la entiendo y empatizo con ella, porque yo también entré a los 21 años a un reality, a la mitad del trayecto, creyéndome que me las sabía todas, entonces puedo entender por qué ella actúa así. Pero también entiendo que ese personaje es insostenible con el paso del tiempo, si es que realmente tú no eres así”, cerró.

Más sobre:Mundos OPuestosMatilda HeloEskarcita

Lo último

hace 25 min
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”