La ex Gran Hermano reveló el mayor secreto de sus idílicas vacaciones en tierras cariocas.
La influencer Scarlette Gálvez, conocida como “Eskarcita”, es una de las tantas chilenas que escogió Brasil como destino de vacaciones.
Sin embargo, tomó una decisión que llamó la atención de sus seguidores, y es que fue sin su novio, Gastón “Julitroz” Guerrero, aunque sí viajó en compañía de un amigo.
La ex Gran Hermano comenzó su relación con el streamer en diciembre de 2024, así que este viaje sin su pareja es llamativo, aunque ella reveló la razón.
Se siente en casa
En una conversación con LUN, la creadora de contenido confesó que llevó a su mejor amigo porque aún no conocía a su novio actual cuando compró los pasajes.
“Yo compré los pasajes con anticipación, para que me saliera más económico, y en el momento en que los compré, yo a él (su actual pololo) no lo conocía todavía", reveló.
"Los compré (los pasajes) en septiembre y nosotros nos conocimos en diciembre”, indicó.
Eskarcita también agregó que se ha “sentido como en Chile” durante el viaje en tierras cariocas, debido a la gran cantidad de compatriotas que están disfrutando en el país. Contó que se fue de carrete y visitó lugares emblemáticos.