Por Bastián Escalona Ampuero“Eso es indecente”: Daniela Aránguiz y Sergio Rojas tuvieron tenso round y se dijeron de todo
Ambas figuras televisivas se acusaron de haber sido infieles, manejar bajo el efecto del alcohol y otras situaciones indecorosas.

En una semana escasa de polémicas en el mundo de la farándula, nuevamente Daniela Aránguiz y Sergio Rojas protagonizan una tensa discusión. Usando sus respectivos programas para enviarse recados, las figuras televisivas sacaron los trapitos al sol y no se guardaron nada.
El drama se originó luego de que la panelista de Sígueme opinara sobre las denuncias en contra de Danilo 21, el nuevo aliado de Rojas. Esto generó que en Qué te lo digo, el cuestionado periodista le sacara en cara varios escándalos que enfrentó la Carecuica con la familia de su ex esposo, Jorge Valdivia.
Tras los dichos de Sergio, la exMekano se defendió, señalando que no es ella quien ha sido cuestionada, y aprovechó la instancia para lanzar algunas “papitas” en contra del comunicador, como una infidelidad.
“Yo jamás le he robado a nadie, nunca he manejado en estado de ebriedad, jamás he sido prostituta, drogadicta, ni ninguna de esas cosas. Así que sácame algo a mí que yo pongo el pecho a las balas”, se defendió Aránguiz.
“Ser gorreada no mata a nadie. Manejar en estado de ebriedad, sí. Y si estamos hablando de delitos, habla de tus delitos. Que te quitaron el auto por manejar en estado de ebriedad y seguiste manejando. Que tu equipo te tenía que quitar las llaves de tu auto. Podemos preguntarle a Huevito (Fuenzalida) cuántas veces te quitó las llaves del auto”, agregó la panelista de Sígueme.
Para finalizar sus descargos, Daniela Aránguiz le sacó en cara a Sergio Rojas el haber sido el tercero en una relación: “Tuviste una relación muchos años con ese carabinero y él sabiendo que era amante”.
La defensa de Sergio Rojas
Como era de esperarse, Rojas no se quedó callado y respondió a las acusaciones de Aránguiz, y en lugar de negar los incidentes, los reconoció y asumió su error.
“Una vez me tomaron detenido por manejar bajo la influencia del alcohol y me quitaron el vehículo. Es real: Estuve dos años sin licencia. La justicia me hizo pagar y le pagué”, señaló el rostro de Zona de Estrellas.
Pero no se quedó ahí, ya que aprovechó para señalar: “A diferencia tuya, yo no voy a la casa de mi exmarido y le defeco la cama. Yo no voy a la casa de mi exmarido y le orino la alfombra”.
Finalmente, sobre la supuesta relación de amante que tuvo con un funcionario de Carabineros, Rojas lo desmintió.
“No fui amante. Él fue al bar, tuvimos algunas noches de pasión. Después me enteré que era casado porque su señora fue a hacer un escándalo a la comisaría”, lanzó el comunicado.
Además, volvió a lanzarse contra la Carecuica: “Nunca le pedí el departamento a una exchica Mekano para revolcarme con uno de los hermanos Peralta cuando estabas con Jorge Valdivia. Eso es indecente, indecoroso, nauseabundo”.
“Tengo las espaldas de Sansón, y ni tú ni nadie me va a hacer caer”, cerró Sergio Rojas.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 16 min
hace 0 min
hace 38 min
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















