Espectáculos

“Eso hizo que te fueras del canal”: Vale Saini y la fiesta que terminó con su salida de Hay Que Decirlo

La influencer dejó Canal 13 luego de protagonizar una polémica tras una noche de juerga.

Vale Saini reveló cómo fue su mejor carrete.

Vale Saini fue la invitada al más reciente capítulo de Sin Editar, donde la influencer se sometió al cuestionario de su ex compañera, Pamela Díaz. La ex panelista de Hay Que Decirlo fue consultada sobre su “mejor carrete”, donde no pudo evitar mencionar la fiesta que se armó durante el último día del Festival de Viña, celebración que le habría costado su continuidad en el programa de Canal 13, tras generar disturbios en el hotel donde se hospedaba.

Lejos el mejor carrete de mi vida, fui siete personas en una noche”, partió señalando Valentina. Según señaló, ese día tenía el presentimiento de que lo mejor era no salir de fiesta, pero no hizo caso a su intuición.

“Partí con tropicalgin. Y el momento que yo sé que es peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes”, relató. Hasta ese momento todo iba bien, pero cuando se fue comenzaron los problemas.

“Después ya no me acuerdo mucho, esa es la verdad. Pero tengo material audiovisual y también audios de personas que estuvieron conmigo”, señaló, agregando que sus amistades le dijeron que estuvo bailando hasta las 6 de la mañana en otro local.

De los errores se aprende

Tras dejar la fiesta, se fue a su hotel, donde habría protagonizado incidentes, y aunque no lo recuerda, acepta la culpa. “Después me fui y parece que ahí me puse un poquito loquita. Lo acepto y es un aprendizaje”, confesó.

Eso sí, no se arrepiente de lo que pasó esa noche. “Tú sabes que ese carrete hizo que te fueras del canal”, preguntó La Fiera, pero de todos modos lo tomó como una lección. “Fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal pero di la cara”, agregó.

Vale Saini además relató cómo fue el momento en que los jefes de Canal 13 la citaron para darle la noticia de que sería sacada de pantalla:

“Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien. Estaba cansada también (...) Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo”, cerró.

Más sobre:TelevisiónVale SainiHay Que DecirloPamela Díaz

Lo último

hace 22 min
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

hace 38 min
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

hace 52 min
Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

hace 54 min
Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

16:32
StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno
La experiencia estará disponible hasta agosto en Vitacura y combinará proyecciones en 360 grados, sonido envolvente y clásicos de la literatura y la fantasía en un formato pensado para toda la familia.
Tendencias

StoryDome regresa a Chile con un domo inmersivo de 27 metros para las vacaciones de invierno

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá