“Eso le pasó la cuenta a Morandé con Compañía”: la reflexión de Rodrigo Villegas antes de volver a la Quinta Vergara

Comediante también se refirió al éxito que han tenido los humoristas en el Festival de Viña.

Rodrigo Villegas habló su esperada segunda presentación en la Quinta Vergara. Al igual que en 2017, el comediante intentará brillar en el Festival de Viña del Mar.

Consultado sobre los humoristas de la versión 2023 del certamen veraniego, el chistólogo aclaró que “cada uno tiene su estilo. Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación. Ahí decías: ‘¿cómo arreglo esta huevá?”.

En cuanto a su estilo, Villegas indicó que es “transversal”, que “no se va ni para un lado ni para otro” y que es “independiente de la ideología o de lo que piense cada uno, la gente se ríe igual”.

En relación a Morandé con Compañía, programa televisivo que lo lanzó a la fama, el artista precisó que “fue una gran escuela y empezaron a crecer esos personajes maravillosos que tienen algo de mí, todos, los que fui haciendo”.

Reflexionó sobre MCC

“Todo evoluciona. Morandé hace mucho rato venía tratando de evolucionar al nivel de los tiempos, pero está tan rápido el nivel de comunicación, que está súper complicado. Sale una noticia y hay 400 mil memes mejor que los chistes de los humoristas”, reflexionó.

Finalmente, sostuvo que “quizás ya no están los tiempos para eso (Morandé con compañía). Eso le pasó la cuenta a Morandé, que ya llevaba hartos años. Hay un público que queda huérfano de esa tele, sería bueno tratar de que la televisión se ajuste a tener un programa así de nuevo, para ese público”.

COMPARTIR NOTA