Por Consuelo Calderón“Eso me hizo replantearme”: Carmen Gloria Arroyo se sinceró y reveló el motivo por el que decidió casarse con Bernardo Borgeat
En una conversación con Pamela Díaz, la abogada explicó por qué cambió de parecer y decidió contraer matrimonio con el argentino tras 12 años de relación.

En agosto de este año, Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con su pareja, Bernardo Borgeat, tras 12 años de relación.
En una conversación con Pamela Díaz en “Sin Editar”, la abogada se sinceró y explicó por qué decidió casarse con su pareja, pese a que no estaba en sus planes contraer matrimonio. Según reveló, un preocupante episodio la hizo cambiar de opinión y llegó al altar con el argentino.
“¿Por qué te casaste? (...) Yo me acuerdo que en las conversaciones que nosotras teníamos, yo le decía: ‘¿te vas a casar?’. Y me decía: ‘¿cómo se te ocurre que me voy a casar? Soy abogada, hay que ser bien lesa para casarse a mi edad con los niños ya grande’. El otro año, la misma respuesta. Y de repente…”, mencionó la Fiera.
Ante esto, la Jueza aseguró que primero “hubo una evolución”. “Pasé de ‘jamás me voy a casar’, a decir ‘yo no me quiero casar, pero si para él es importante, quizás lo conversaría’. Después pasé a ‘no, no lo necesito’”, contó.
Por su lado, Pamela reveló que el argentino le había dicho que era “importante”, pero la abogada aseguró que ella encontraba que no era momento.
“Eso me hizo replantearme”
No obstante, hubo un episodio que cambió la percepción de Carmen Gloria. “Lo que me influyó fuerte o lo que me hizo retomarlo fuerte, partió cuando me di cuenta que si a uno de los dos le pasaba algo médicamente, el otro no tenía derecho ni a voz ni a voto”, confesó.
“Bernardo tuvo una urgencia médica. Estaba en la clínica, tuvo una mala reacción a una anestesia. Y no me dejaron entrar, en un principio. Me dicen: ‘¿y usted que parentesco tiene con él?’, recordó Carmen Gloria.
“La pareja, su novia”, mencionó Pamela.
“Eso legalmente no es nada, solo familiares directos”, explicó la abogada. “Yo terminé llamando a la mamá de los hijos de Bernardo, para pedirle que por favor fuera y ella no podía en ese minuto, podía ir al otro día. Y al final, si no era porque era conocida, porque soy catete y hablé con el médico, me dejó entrar”, relató.
En ese sentido, la abogada contó que “eso me hizo replantearme: ¿Y si a mí me pasa algo? Va a venir mi ex a desconectarme, porque a otra cosa no va a ir”.
“Tu pareja, en el fondo, aunque lleves 10 o 15 años, en la ley no es nadie. Y eso lo conversamos un par de veces después que pasó. Lo conversamos. Después empecé a pensar, si me pasa algo, mis herederos son mis hijos. Se van a quedar con la casa. ¿Van a echar a Bernardo de la casa? Empezó todo ese planteamiento, esa inquietud”, señaló Carmen Gloria Arroyo.
La abogada explicó que fue “toda esta mecánica del funcionamiento de la protección legal” lo que primero le hizo pensar sobre la relación. “Después me motivó, a lo mejor, el ver la relación que tiene con mis hijos, que es maravillosa. Eso es tremendo”, confesó.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 9 min
hace 30 min
13:51
13:34
Esta multifacética mujer, que es una de las candidatas para ganar Fiebre de Baile, comentó su experiencia en el estelar, su pelea con Faloon Larraguibel y sus planes musicales.
Princesa Alba habla de su íntima canción “Gay” y revela que le carga ser un personaje farandulero: “Yo voy a elegir primero la música”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















