Espectáculos

“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia

El exfutbolista contó que dejará el programa de CHV por problemas médicos y entregó detalles sobre su estado de salud.

La noche de este lunes, Esteban Paredes visitó el estudio de “Fiebre de Baile” para despedirse de la competencia y explicó los motivos de su salida del programa de CHV.

Cabe recordar que a comienzos de diciembre, el exfutbolista no se presentó en el espacio debido a un problema médico. La conductora Diana Bolocco detalló en ese momento que el excapitán de Colo Colo sufrió una alza de presión importante, por lo que debió ser trasladado hasta un centro de salud.

La situación causó preocupación entre los televidentes y, finalmente, la semana pasada el canal confirmó la salida del exfutbolista del programa. Camila Andrade regresó al programa en su reemplazo.

En medio de los rumores sobre los motivos de su salida, Esteban Paredes regresó a “Fiebre de Baile” para despedirse de sus compañeros y explicó por qué debió dar un paso al costado de la competencia.

“El cuerpo me avisó”

En una conversación con Diana Bolocco en el estudio, el exfutbolista se sinceró sobre su experiencia en el programa de baile. “Agradezco al canal que me dio la oportunidad de hacer algo diferente. Creo que lo pasé excelente, muy, muy bien”, aseguró Paredes.

“Agradezco a la producción. Hay gente muy linda acá (...) Al jurado también le agradezco de verdad una enormidad, porque cada vez que ustedes me criticaban era para mejorar yo. Así que de verdad me sirvió bastante”, continuó.

En ese sentido, el exjugador confesó que “disfrutó mucho” bailar en el programa y reveló el motivo de su retiro de la competencia.

Lamentablemente es por algo de salud que me tengo que ir. Estoy muy apenado, quería seguir en el programa, pero creo que es primordial la salud ante todo. Y por eso que hoy día dejo el programa”, aseguró.

Con respecto a su estado de salud, Paredes explicó que no era la primera vez que sufría una alza de presión. “Me pasó una vez cuando salí de Colo Colo, fue en el año 2021, donde también lo pasé bastante mal, estábamos peleando el descenso esa vez”, reveló.

“Tanto problemas que teníamos, como que después de habernos salvado ese tiempo, me vino todo un bajón. Me empezó a dar crisis de pánico, me subió la presión, me tuve que ir a la clínica de urgencias y esa vez llegué con 190 de presión. Fue algo muy heavy”, relató.

En esa misma línea, agregó: “Esta es la segunda vez que me pasa. Venía mucho tiempo trabajando sin parar, me acostaba tarde, me levantaba temprano. Y más que el mundo de la televisión también es mucha pega, de repente estaba aquí a las 12 del día y me iba a las 2 de la mañana”.

“Creo que eso me pasó la cuenta. El cuerpo me avisó y creo que lo mejor es dejar la competencia”, cerró Esteban Paredes.

Más sobre:Esteban ParedesFiebre de Baile

Lo último

hace 10 min
Multas millonarias a padres por bullying escolar de sus hijos: así sería el proyecto
“Entendiendo de que esto no va a ser la solución al bullying, pero sí va a significar una buena herramienta o mecanismo para que los padres que hoy día no se han hecho responsable del actuar de sus hijos, sí lo hagan”, dijo senadora que impulsa esta iniciativa.
Chile

Multas millonarias a padres por bullying escolar de sus hijos: así sería el proyecto

hace 12 min
“Mi peor enemigo en este caso es mi cliente”: inesperada confesión del abogado de Nicolás Zepeda en el cierre del juicio
Defensor del chileno apuntó a la pregunta clave del caso Narumi: ¿Por qué nunca se encontró el cuerpo?
Chile

“Mi peor enemigo en este caso es mi cliente”: inesperada confesión del abogado de Nicolás Zepeda en el cierre del juicio

hace 17 min
El lapsus de Alessandri con el exárbitro Chandía que sacó risas en la Cámara
El presidente de la Cámara de Diputados protagonizó un chascarro. Tras corregirse en vivo, el momento escaló con bromas, correcciones por sus finales de Libertadores y hasta gestos solicitando al VAR.
Chile

El lapsus de Alessandri con el exárbitro Chandía que sacó risas en la Cámara

hace 21 min
“Salí corriendo” y “me daba miedo”: famosa delata a Fabricio y apunta a incómodo episodio ocurrido en pleno programa de TV
“Era chispita”, reconoció la comunicadora mientras comentaban el reciente impasse mediático del brasileño.
Espectáculos

“Salí corriendo” y “me daba miedo”: famosa delata a Fabricio y apunta a incómodo episodio ocurrido en pleno programa de TV

hace 42 min
“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13
La señal anunció el retorno de la periodista y confirmó que se sumará al panel de programa de farándula.
Espectáculos

“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13

hace 43 min
Presidente Kast cae en la Cadem: La desaprobación supera por primera vez a la aprobación tras alza en combustibles
El sondeo reflejó un retroceso en el respaldo al mandatario, con la mayoría de los encuestados sosteniendo que el alza pudo haberse evitado.
Chile

Presidente Kast cae en la Cadem: La desaprobación supera por primera vez a la aprobación tras alza en combustibles

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá