“Eso no se hace con el público”: Kel Calderón furia con Julio César Rodríguez propuso no ver más Gran Hermano

Kel Calderón furia con Julio César Rodríguez propuso no ver más Gran Hermano
Kel Calderón furia con Julio César Rodríguez propuso no ver más Gran Hermano

La influencer se descargó en redes sociales ante comentario irónico del animador contra tuiteros.

El reality Gran Hermano tiene seguidores de todos los ámbitos, hasta del espectáculo, como Kel Calderón, quién quedó indignada con la emisión del capítulo de este 14 de agosto.

A la influencer le molestó que Julio Cesar Rodríguez ironizara con los reclamos en redes sociales por la violenta actitud de Lucas Crespo con Pincoya. “Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, dijo el animador.

“¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, partió tuiteando la joven

A lo que después agregó: “Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter... Al menos yo no había visto eso antes... ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”.

“Fue mucho para mí”

“No vuelvo a gastar plata en un SMS para eliminar a nadie”, añadió Kel y luego escribió: “Cachen que una cosa es que no entrevisten realmente a los eliminados, pero que el animador se burle de los que nos damos la lata de comentarle el programa por twitter fue mucho para mí ¿Cuándo parte el del 13?”.

Por otro lado, la egresada de Derecho destacó el trabajo de Francisca García-Huidobro y Michael Roldan: “Gracias a la diosa Fran y a Michael Roldan por hacer el par de preguntas que se le hicieron a Trini”.

Y finalizó haciendo un especial llamado: Si se ríen de ustedes, no lo sigan viendo ni comentando, cabros, eso no se hace con el público que sigue un programa... fuera de todas las bromas”.

Lee más en La Cuarta

- “Creo que estás siendo populista”: Fran García-Huidobro y JC Rodríguez protagonizaron cruce por polémica de Lucas en Gran Hermano

- “Fuiste desleal. No pasa nada, pero reconócelo”: el mensaje de Karen Bejarano a Trini tras su salida de Gran Hermano

- Fanáticas están preocupadas por la cantidad de conciertos de Luis Miguel: “Lo van a matar”

COMPARTIR NOTA