“Eso no se lo voy a perdonar”: Mauricio Medina apunta a Paul Vásquez tras anunciar su retiro

“Para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco”, recalcó el ex integrante de Dinamita Show.

Luego de sufrir la amputación de un dedo debido a la diabetes que lo aqueja, el comediante Mauricio Medina anunció el fin de sus carrera artística.

Eso sí, el “Indio” adelantó que ya tiene programado un par de shows para fin de año.

“El 2 de diciembre tengo trabajo, a fines de diciembre también tengo peguita. La gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio. De todas maneras, para palear mis gastos, yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa”, aclaró.

“Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora”, añadió el humorista en su reciente transmisión de Instagram.

Dardos al Flaco

Luego, Medina reveló que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco (Paul Vásquez). Y también para que vean lo que yo hago solo”.

Y fue en este contexto que el “Indio” se detuvo en su ex yunta de Dinamita Show, con quien tomó distancia debido a una serie de conflictos que hubo entre ambos.

“El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”, recalcó el humorista.

En la misma línea, sostuvo que “yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas”.

COMPARTIR NOTA