“Eso no se puede hacer”: Diego Urrutia habló sobre polémico episodio con Kiwi

Kiwi y Diego Urrutia.
Kiwi y Diego Urrutia.

El comediante también conversó sobre su paso por el Festival de Viña.

Uno de los grandes ganadores del reciente Festival de Viña del Mar fue Diego Urrutia, quien triunfó y se ganó la ovación del monstruo.

El tiktoker conversó sobre el gran momento que ha vivido desde su paso por el certamen viñamarino con El Ciudadano ADN.

“Todavía no he tenido el tiempo de descansar, todo el rato es pega. He tenido unos shows que tenía agendados desde antes, entonces no he parado. Así que yo creo que vamos a seguir de largo hasta el final”, comenzó diciendo.

Su paso por la Quinta creo más visibilidad a su trabajo. “En la calle, si me saludaban antes 10 personas, ahora lo hacen 80″, dijo.

“Lo que más me sorprendió fue el apoyo del público (...) Cuando estaba detrás del escenario y me nombraban, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas que me fuera bien”, manifestó.

Diego Urrutia y su opinión sobre polémica con Kiwi

Recordemos que en uno de los despachos de Buenos Días a Todos, Kiwi irrumpió en el pasillo de la habitación donde se estaba hospedando el joven.

Esto generó una serie de reacciones debido a la imprudencia del notero y respecto a esta situación, Diego respondió.

“Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro”, dijo el comediante.

Sin embargo Urrutia se tomó con humor la situación. “No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson”, bromeó.

COMPARTIR NOTA