Espectáculos

“Eso no se ve estético en televisión”: el comentario de Raquel Argandoña a Cata Days en “Fiebre de Baile” que desató ola de críticas en redes

En redes sociales no dejaron pasar los dichos de Raquel sobre el vestuario de la participante y la acusaron de “gordofóbica”.

Raquel Argandoña recibió críticas en redes sociales por sus dichos sobre el cuerpo de Cata Days tras su presentación en “Fiebre de Baile”.

En el reciente capítulo del programa de CHV, la influencer bailó al ritmo de “Eligiendo una reina” de Chancho en Piedra. Durante la coreografía, la joven se sacó los zapatos, la corona y el vestido, terminando la presentación en ropa interior.

Este detalle fue cuestionado por Raquel al momento de evaluar la presentación de la participante, a quien le puso un 4 por su baile.

“Catalina, no te vi brillar esta noche. Creo que bailaste mucho mejor en la Teletón. ¿Y me puedes explicar por qué te sacaste los zapatos y el vestido en la coreografía?”, preguntó la presidenta del jurado.

“Porque la idea demostrar que no necesitamos un vestido brillante, unos zapatos y una corona para brillar”, respondió Cata.

“¿Era necesario en la coreografía?”, insistió Raquel. “Sí, en la coreografía si lo era”, aseguró la participante.

“Tiene un problema con que yo esté con poca ropa”

Tras revelar la baja nota que le dio a su presentación, Cata se sinceró y expresó su descontento con la evaluación de Argandoña.

Parece que Raquel tiene un problema con que yo esté con poca ropa”, lanzó la influencer. “Ya me mencionó una vez hace tiempo atrás cuando estaba con un enterito body, que me pusieron una faldita, ahora que me saqué el vestido. Me da esa impresión, no sé si será así, al menos es lo que yo percibo, me gustaría saber”, expresó.

Ante esto, Raquel contestó a los dichos de la participante. “Te veías tan linda con el vestido y si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida, levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión. Simplemente te estoy dando un consejo, porque a todas nos puede pasar”, afirmó Argandoña.

“Pero, ¿tú crees que se me vea el rollito es que no es estético?”, cuestionó Cata.

“No, te ves mucho mejor así que cuando estabas bailando. Es mi opinión”, sentenció Raquel Argandoña, señalando que no quería “polemizar”.

El comentario de Raquel Argandoña desató una ola de críticas en redes sociales. Los usuarios acusaron a la presidenta del jurado de “gordofóbica” por sus dichos sobre el cuerpo de la participante.

Lo que dijo fue discriminatorio y meritoria de denuncia al CNTV”, “Gordofobia pura, ella no está en programa pa juzgar el cuerpo de los participantes”, “Que feo el comentario de Raquel al opinar del “rollo” de Cata", fueron algunas de las reacciones en X (Twitter).

Más sobre:Raquel ArgandoñaCata DaysFiebre de BaileRedes sociales

Lo último

hace 21 min
El motivo que habría gatillado abrupta salida de Paulina Nin de Canal 13: filtran ninguneo a compañera del Hay que decirlo
“La maltrató mucho”, aseguran sobre lo ocurrido hace unos meses en la interna del espacio farandulero.
Espectáculos

El motivo que habría gatillado abrupta salida de Paulina Nin de Canal 13: filtran ninguneo a compañera del Hay que decirlo

hace 30 min
No es su primera gran polémica: filtran quién del Gobierno sería el responsable de la frase “Estado en Quiebra”
Se trata de un peso pesado del Gobierno de Kast. La frase terminó siendo feroz “autogol” para La Moneda.
Chile

No es su primera gran polémica: filtran quién del Gobierno sería el responsable de la frase “Estado en Quiebra”

hace 32 min
“Como familia hemos vivido un camino difícil”: Santaferia, Tomo Como Rey y más se suman a concierto solidario para financiar tratamiento de niño en México
Padres del pequeño diagnosticado con TEA nivel 3 necesitan reunir 20 palitos y así conseguir dinero para segunda parte de tratamiento. Comentaron que gracias a proceso médico su retoño ha evolucionado favorablemente. Falta una última patita.
Chile

“Como familia hemos vivido un camino difícil”: Santaferia, Tomo Como Rey y más se suman a concierto solidario para financiar tratamiento de niño en México

hace 35 min
No más representantes extranjeros dueños de clubes: aprueban reforma a las Sociedades Anónimas Deportivas
El proyecto avanzó con amplio respaldo en su tercer trámite y ahora será promulgado, iniciando un proceso de adecuación para federaciones y organismos deportivos.
Deportes

No más representantes extranjeros dueños de clubes: aprueban reforma a las Sociedades Anónimas Deportivas

hace 46 min
Talleres, charlas y encuentros: Santiago en 100 palabras celebrará el Mes del Libro con actividades gratuitas
El concurso de cuentos breves desplegará una programación gratuita con más de 100 talleres, encuentros y actividades de escritura en distintos puntos de la ciudad.
Espectáculos

Talleres, charlas y encuentros: Santiago en 100 palabras celebrará el Mes del Libro con actividades gratuitas

14:09
Dueños del Manchester City sondean a figura de Santiago Wanderers Sub-20: otro club gigante está tras sus pasos
Se reveló que el City Group tiene en carpeta a uno de los jugadores chilenos que alzaron el título continental.
Deportes

Dueños del Manchester City sondean a figura de Santiago Wanderers Sub-20: otro club gigante está tras sus pasos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá