“Eso se acabó, puedo confirmarlo”: revelan que Will Smith y Chris Rock fumaron la pipa de la Paz tras escándalo en los Óscar

El rapero Sean “Diddy” Combs contó que, tras el charchazo del actor al comediante, en la fiesta posteriormente a la ceremonia se reconciliaron.

Impacto generó la noche de este domingo lo ocurrido con Will Smith en la ceremonia de los Óscar. El actor dio la vuelta al mundo tras subir al escenario y le pegó una a Chris Rock, quien segundos antes habían lanzado una broma sobre su esposa, Jada Pinkett.

La situación causó revuelo y de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los memes y reacciones no se hicieron esperar.

De hecho, a tanto escaló el tema que el propio actor aclaró la situación cuando subió nuevamente al escenario para recibir su galardón como mejor actor principal.

“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma. Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”, afirmó el intérprete, quien también ofreció disculpas a la Academia por su exabrupto.

Y si bien no tuvo palabras para Chris Rock, todo apunta a que ambos fumaron la pipa de la Paz en el carrete que se desarrolló posteriormente a la ceremonia de los Óscar.

Así al menos lo indicó el rapero  Sean “Diddy” Combs, quien coincidió con ambos en la fiesta organizada por Vanity Fair. Esto, según apunta el medio gringo Page Six,

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo.Todo es amor. Son hermanos”, contó el artista, de acuerdo a lo consignado por el citado medio.

COMPARTIR NOTA