Se acaba la espera para los fanáticos de Comic Con Chile

Espacio Riesco será el epicentro de Comic Con 2019. Mario Castañeda, voz latina de Gokú, y Noah Schnapp, de Stranger Things, son los invitados principales.

Año a año la Comic Con Chile sigue creciendo como uno de los eventos más destacados para los amantes de la cultura geek. Fanáticos de series, videojuegos, animé, películas y más, se reúnen por un fin de semana para disfrutar de las distintas novedades de la muestra y este año la parrilla estará bien cargada.

Y es que la presencia de Mario Castañeda, actor de doblaje inmortalizado por darle voz a Gokú, es el invitado centrar del evento. El mexicano de 56 años ha interpretado para América Latina a actores como Jim Carrey y Bruce Willis, sin embargo fue su sello en el icónico saiyajin el que le abrió las puertas del mundo animé y lo tiene como un referente entre grandes y chicos.

Además de él, será un nuevo actor de Stranger Things el otro que se lleve las miradas de los asistentes: Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie original de Netflix, sumándose a las visitas de Shannon Purser (Barb) en 2018 y Millie Bobby Brown (Eleven) en 2017.

Las entradas para la convención que se realizará hoy, mañana y el domingo en Espacio Riesco aún están a la venta en Ticketplus.cl y los valores van desde los 14.500 pesos.

COMPARTIR NOTA