El esperado encuentro entre "Kenita" y el autor de su biografía

La "Rubia de los ojos celestes" se topó con Sergio Marabolí y admitó que su disgusto por la publicación ya quedó atrás.

En las últimas semanas se realizó el lanzamiento de la esperada biografía la "Rubia de los ojos celestes", escrita por Sergio Marabolí, que cuenta detalles de la historia de María Eugenia Larraín. Si bien en un principio la numeróloga se mostró como la temática del texto, tiempo después la ex modelo se retractó y no le dio su autorización.

Pese a aquello, el director de La Cuarta publicó el afamado libro, siendo un total éxito de ventas en todo el país.

Ayer, con motivo de la celebración de los Copihue de Oro, se produjo el esperado reencuentro entre Marabolí y Larraín sobre la alfombra roja del Monticello. El cara a cara se robó la atención de todos, y para sorpresa de la mayoría, la ex de Iván Zamorano se tomó para bien el acercamiento con su biógrafo y, al parecer, dejó en el olvido toda mala onda.

"Nos saludamos, por supuesto. Igual le tengo mucho cariño a pesar de que en algún momento nos distanciamos un poquitito porque tomamos caminos distintos, pero le agradezco igual porque siento que el libro ha sido un éxito. Desde que salió a la venta ha estado entre los 10 más vendidos", señaló la rubia.

Por su parte, para Marabolí no fue una sorpresa aquel reencuentro y afirmó que era una situación que tarde o temprano se iba a dar. "Era algo esperado. Fue una situación inevitable, pero me alegra mucho que se lo haya tomado de forma positiva", agregó.

"Kenita" fue una de las más aplaudidas en la noche de premiaciones, destacando un ajustado y largo vestido de color verde. Mostró un peinado sencillo y engominado a su lado izquierdo. ¿Algún accesorio? Nada, sencillez pura.

COMPARTIR NOTA