Esperados juegos para PS4 se lanzarán a mitad de año

The Last of Us II y Ghost of Tsushima llegarán este año a PS4. Luego de una larga espera ya se conocen con exactitud los días de su lanzamiento.

PS4, nombre corto de la consola de Sony Play Station 4,  ha demorado la salida de dos de sus esperados juegos, incluso al partir la pandemia, ambos títulos volvieron a ser retrasados. Pero hoy a través de un comunicado, llegó una muy buena noticia par todos los fanáticos gamers.

Se trata de la segunda parte de The Last of Us, un juego post Apocalipsis zombie que en su primera entrega sumo cientos de miles de seguidores en todo el mundo, y que esta segunda parte ha sido largamente esperada por ellos.

Por otro lado el nuevo juego Ghost of Tsushima, un esperado titulo que trae al último samurái, Jin Sakai, quien durante la primera invasión mongola a Japón, tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma, para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad y la independencia de Japón.

Las fechas que entregó PS4

"A medida que nuestros equipos en Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se acercan a hitos de desarrollo y confrontan un cambio en el mundo por COVID-19, nos vemos obligados a adaptarnos al entorno cambiante de hoy en día. En medio de algunas interrupciones en nuestro estilo de trabajo queremos brindarle una actualización a los jugadores de PlayStation que están ansiosos por saber cuándo llegarán nuestros próximos juegos a PlayStation 4", aseguró Hermen Hulst, el caporal de Sony Worldwide Studios.

El jefazo de PS4, aprovechó también de saludar a los equipos de trabajo de estos monumentales juegos. "Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias. Ambos equipos han trabajado fuertemente para ofrecer experiencias de clase mundial, y esperamos ver lo que piensas de ellas cuando se lancen en solo unos meses. Finalmente, quiero agradecerle a la Comunidad de PlayStation por su continuo apoyo y paciencia", finalizó Hulst a través de un comunicado.

y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio del presente año.

https://youtu.be/qPNiIeKMHyg

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA