“Espérate cuando…”: el particular mensaje de Raquel Argandoña sobre los hijos que no pasó desapercibido en la web

La panelista de Zona de Estrellas compartió una particular reflexión sobre los hijos, sorprendiendo con sus dichos.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña llamó la atención de la web tras referirse en el show de farándula a su relación con sus hijos.

Todo partió cuando el programa farandulero de Zona Latina abordó la relación de Pancho Saavedra y su familia, refiriéndose a su nueva etapa como padre, cuando Mario Velasco afirmó que le encantaría invitarlo al programa pero por problemas de tiempo y trabajo con la otra estación no era muy factible.

“Se ven tan lindas cuando son chiquitas, pero espérate cuando cumplan 17 años”, señaló Raquel Argandoña sorprendiendo a sus compañeros refiriéndose a la hija del animador y la relación que mantuvo ella con su retoña, Kel Calderón.

“Me he tratado de acercar”

La opinóloga se ha referido en varias ocasiones a la relación que mantiene con sus hijos, por ejemplo recientemente en Podemos Hablar, donde afirmó que intentó acercarse a la joven sin obtener mucho éxito.

“Me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en que tú dices ‘basta’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que si algo le pasa yo voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño. Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan”, aseguró en esa ocasión sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA