“Espero que no te duela”: Leo Caprile dejó atónita y sin palabras a Begoña Basauri tras leerle su mano

Begoña Basauri y Leo Caprile.
Begoña Basauri y Leo Caprile.

El animador de tele y locutor radial fue el protagonista de Juego textual (Canal 13), donde sorprendió con su habilidad.

“Es un hombre que también habla con los espíritus”, declaró Sergio Lagos para presentar a Leo Caprile en un nuevo episodio de Juego textual (Canal 13).

El animador de tele y locutor radial habló sobre su capacidad para “leer las manos”, un oficio en que partió para “hacerse el lindo” con las chiquillas, pero que después se tomó en serio.

Ahora, en el episodio, se atrevió a leer las manos una por una a cada panelista del estelar, llamando particularmente la atención lo que le dijo a Begoña Basauri.

El que rostro de Cuánto vale el show (CHV) le aseguró a la actriz que tiene un tema no cerrado con alguien que ya no está en este mundo. Le planteó que hay “una cosa pendiente” en su vida, y es que “hay una promesa que no se ha cumplido”, aseguró.

Sobre la persona en cuestión, agregó él: “No está, no lo veo vivo, y te duele, pero te ama”, así que “quédate tranquila”, remarcó.

“Bego”, le preguntó Sergio a la intérprete, “¿te hace sentido...?”.

“Sí, mucho sentido lo que me dijo”, contestó ella sorprendida. “Espero que no te duela”, comentó Leo. “Lo que te quise decir es que tienes que estar en paz, porque esa intención está, pero es imposible para él hacerlo”, ya que no se encuentra en el mundo terrenal.

Ante la consulta de qué trataba lo que le dijo, ella aseguró que “no puedo” contarlo, porque “ufff”, y se quedó sin palabras.

Revive acá el momento (1:03:19)

COMPARTIR NOTA