Tito

Esposa de Tito Fernández cuenta la verdad sobre supuestas orgías de su marido

Autor: LaCuarta.com

Lu Rivera se refirió a las palabras de una mujer que habría participado en la secta que tendría "El Temucano".


Durante este martes, habló una de las mujeres que participó en la supuesta secta de Tito Fernández. En diálogo con La Mañana de Chilevisión, Isabel contó que vio fotografías donde el cantante aparecía «teniendo sexo con distintas mujeres, con su cuerpo desnudo, pero siempre con algo blanco hacia arriba».

Incluso, fue más allá y aseguró que «en algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombres. Si tú me preguntas, eran orgías en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100″.

Sin embargo, lo más impactante de su relato fue cuando aseguró que la mismísima esposa de «El Temucano» también participaba de estos encuentros sexuales. «Ella salía en algunas fotos. Tengo su cara súper grabada. Me llamó la atención  que nadie se tapaba la cara», reveló en el matinal.

Defensa

Por lo mismo, este miércoles fue la propia Lu Rivera quien salió en defensa de su esposo y se refirió a las acusaciones de Isabel. 

«Lo único que te puedo decir es que muestren las fotos, eso quiero. Estoy esperando que me muestren esas 100 fotos, porque en este momento estoy revisando el programa ‘Intrusos’ (quienes también tocaron el tema), y dice:  ‘mujer denunció ‘supuestas’ orgías, ‘más de 100 fotos de logia de Tito Fernández’, y escucho, ‘señora de Tito Fernández estaría presente en las orgías de él, desnuda, él y muchas mujeres más’, (…) yo quiero ver una foto, y las necesito hoy», comentó en conversación con La Hora.

Y sobre la misma, agregó que «las orgías nunca existieron, la secta nunca existió, jamás. Por favor te pido, que si ellas están denunciando, es porque las fotos las tienen, que las muestren».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo