Esposa de Tito Fernández se defendió tras furia de Tonka en el Bienvenidos

Lu Rivera se refirió al feo encontrón que tuvo con la animadora del matinal mientras conversaban sobre la acusación a su marido.

Siguen los coletazos tras el duro encontrón que tuvo este miércoles Tonka Tomicic con Lu Rivera, la esposa de Tito Fernández. Mientras realizaba un enlace en vivo para el "Bienvenidos", la mujer deslizó una supuesta comparación con Parived, lo que generó la indignación de la animadora.

"No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho…", dijo para referirse el lado más zen del marido de Tomicic y te Tito Fernández.

Tras cartón, agregó que "mi marido no es gurú de nada, no pertenecer a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal".

Por lo mismo, en La Mañana de Chilevisión aprovecharon el revuelo mediático y realizaron otro despacho con Lu Rivera, quien realizó sus descargos y contó en colores la incómoda experiencia vivida con Tonka, a quien le ofreció disculpas de entrada.

"La verdad no tengo idea lo que ocurrió. Fue todo tan rápido. Yo quiero ofrecer disculpas públicas a la señora Tonka, porque yo no tenía idea como ella podía reaccionar, fue imprudente de mi parte. No debí decir algo así. Ella lo tomó muy mal. Lo curioso es que ella dijo estamos hablando de una violación. Mi esposo no es un violador", se desahogó.

Además, reveló a qué iba con la comparación de El Temucano con Parived. "Quise distender esto y buscar un poco de empatía con la mujer, que es lo primero que se hace. Si ustedes me conocen sabrían la solidaridad que tengo con el género. Y eso busqué en ella. Yo no la conocía, ahora la conozco. Ella tiene una forma de ser un poquito diferente. Y está en su pleno derecho", agregó.

Y sobre la misma, comentó porqué tomó la decisión de pararse y dejar el móvil tirado. "Cada cual reacciona como quiera, ella lo habrá considerado correcto. Yo no puedo juzgarla porque también tuve una reacción. Me paré y me fui. Acá no hay nada que juzgar. Yo me fui por la forma. Si ella es dueña de casa con Martín y deja a cargo al resto de los panelista, me está desechando. Si no quiere hablar, yo tampoco", reveló.

Explicaciones

Por otro lado, Lu dijo que jamás tuvo una mala intención al sacar a  Parived a colación.

"No quise compararlo con Osho. Ellos Son el cielo y la tierra (Tito Fernández y Parived). No tienen nada que ver los dos. Quise introducir el tema de una forma en que se comprendiera lo que practicaba mi esposo. Yo pensaba que la señora Tonka era tan crecida espiritualmente, entonces buscaba que ella entendiera que la gente que vive en este conocimiento pocas veces es entendida (...) Esa era mi intención. No tenía ninguna mala intención. Yo no conozco a su marido, pero lo respeto tanto", aclaró.

Por último, aseguró que no volvería a compartir un espacio televisivo con Tonka, pero no se cierra aclarar la situación sin cámaras.

"Yo pienso que ella se ha ganado el derecho de no pedirle disculpas a nadie. Ella hizo lo que tenía que hacer. Yo la apoyo. Entendió mal. Eso fue todo. En un panel no volvería a conversar con ella, pero sí hablaría en privado. Para que entendiera mi forma de ser y explicarle hacia donde iba yo. Uno para hablar. tiene que informarse, acá el error lo cometí yo. (...) No creo que haya sobre reaccionado. Ella actúo de forma visceral. Las mujeres somos así. La pillé en un mal momento", finalizó.

COMPARTIR NOTA