“Ojalá que el beso…”: Esposo de María Luisa Godoy le envió sentido mensaje y lanzó curiosa petición previo al Festival de Viña 2024

La particular petición del esposo de María Luisa Godoy previo al Festival de Viña 2024
La particular petición del esposo de María Luisa Godoy previo al Festival de Viña 2024

En el programa “Noche Cero Especial”, la animadora fue sorprendida con un video de su familia, en el que le dedicaron unas emotivas palabras a horas del comienzo del festival.

Este viernes se realizó el programa “Noche Cero Especial” en la previa al inicio del Festival de Viña del Mar 2024, y los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, fueron sorprendidos con mensajes de sus seres queridos.

Fue en ese contexto que en el programa, que reemplazó a la tradicional gala, mostraron un video del esposo de la conductora, Ignacio Rivadeneira, acompañado de sus cinco retoños.

El abogado le dedicó unas especiales palabras a su esposa y de paso también aprovechó de enviarle un mensaje a Pancho, quien animará por primera vez el festival.

Te queremos mucho, estamos muy orgullosos de ti. Vamos a estar apoyándote todos estos días y estás noches. Estamos seguros que te va a lucir como siempre”, partió diciendo Rivadeneira.

Tras esto, se dirigió al conductor que acompañará a Godoy en el escenario. “A ti Pancho, mandarte un abrazo enorme. Hemos tenido el privilegio de conocerte personalmente (...) Hemos conocido no solo al gran animador que eres, sino también a ese hombre sencillo, alegre, bondadoso, que tiene tanto que dar en este Festival de Viña”, señaló el abogado.

Así que un abrazo a los dos y mucha suerte”, expresó.

Para finalizar, luego de que los hijos de la animadora les dedicaran unas adorables palabras, Rivadeneira cerró su mensaje haciendo una particular petición a su esposa por el tradicional beso de los animadores.

Un beso, mi amor. Y ojalá que el besito arriba del escenario sea cortito”, sentenció Rivadeneira, desatando las risas de María Luisa en el estudio.

Leer más en La Cuarta:

“Casi nos agarramos a combos”: Laura Prieto reveló fuerte encontrón con Ignacia Michelson

Iván Núñez animará Arriba Viña y 24 Horas al hilo: “Tengo que pasar de un escenario a otro en poco más de un minuto y medio”

“¡Qué insolente! ¡Sácalo de pantalla!”: Pancha Merino reaccionó furiosa tras particular comentario de entrevistado en Tal Cual

COMPARTIR NOTA