Espectáculos

Esposo de Liliana Ross enfrentó dos partidas en una semana

Dicen que las noticias malas nunca llegan de a una. Y eso al menos fue lo que vivió en carne propia por estos días Raoul Pinno, marido de Liliana Ross.

El actor debió lidiar con dos muertes en menos de una semana: el pasado viernes sufrió con la partida Anthony Bourdain, y ahora con el sensible fallecimiento de su esposa.

Durante el fin de semana, el actor que recibió al cocinero en su visita a Chile contó que quedó "en shock" con la noticia. Y ahora, enfrenta la muerte de la emblemática actriz nacional, con quien mantuvo una relación amorosa por más de 15 años.

Incluso, durante una reciente entrevista relecionada con el chef se refirió a su esposa, sin saber que horas después sufriría su inesperada partida.

Despedida

Como era de esperarse, las hijas de Liliana Ross también despidieron a la actriz a través de las redes sociales. De hecho, Vanessa y Daniela Miller, hijas de su primer matrimonio, manifestaron su pesar en sus cuentas de Instagram.

Más sobre:Muerteliliana rossRaul Pinnodos en una semana

Lo último

hace 9 min
Las actrices colombianas, recordadas por interpretar a Marcela Valencia y Patricia Fernández, presentarán este jueves 14 de mayo la obra “Muertas de la Risa”. En una conversación con el diario pop hablaron sobre la divertida comedia y el reestreno de “Yo soy Betty, la fea” por las pantallas de Canal 13. “Es una bendición enorme”, aseguran.
Espectáculos

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda llegan a Chile para presentar divertida comedia teatral: hablaron sobre el regreso de “Betty, la fea” a la televisión chilena

hace 9 min
La sexta entrega del mundo abierto de carreras de autos no hace mucho por cambiar su fórmula, pero la personalidad de su mapa japonés hace que todo vuelva a valer la pena.
Tendencias

Review: Forza Horizon 6 es un relajante viaje a Japón sin moverse del sillón

hace 17 min
El cantautor nacional prepara el lanzamiento del segundo volumen de “Entre amigos y cuerdas”.
Tendencias

José Manuel Lattus se úne a Manuel García en “Insinuaciones”

hace 26 min
Opinólogo arremetió contra el cantante tras la audiencia a la que acudió por la denuncia por VIF que presentó en su contra Yamila Reyna.
Espectáculos

Vasco Moulian enfurece con Américo por actitud tras formalización y lo tilda de “m...”: detalle le hizo perder la paciencia

hace 29 min
Periodista le tiró un palito al Presidente.
Chile

“Quizás sea momento...”: Rafael Cavada lanza nuevo dardo y reacciona a polémica frase de Kast

hace 52 min
Alcaldesa de Viña del Mar asistió a una reunión junto a otros alcaldes. No pudo contenerse tras largas horas de exposición.
Chile

“Horrible. Todos me dijeron ingenua y lo sé“: la desazón de Macarena Ripamonti tras la respuesta que recibió en La Moneda