Está casada y trabaja en una clínica dental: Pilar Ruiz confiesa cómo es su nueva vida en España

Está casada y trabaja en una clínica dental: Pilar Ruiz confiesa cómo es su nueva vida en España.
Está casada y trabaja en una clínica dental: Pilar Ruiz confiesa cómo es su nueva vida en España.

“Tengo 39 años y la lógica sería que esté ejerciendo y no estudiando. Pero así fue no más. Hoy puedo decir que después de mucho tiempo, me siento realizada", argumentó la modelo colombiana.

La exchica reality y modelo colombiana, Pilar Ruiz, no era famosa en sus tierras. Eso cambió cuando se trasladó a Chile, donde logró triunfar e incluso se convirtió en rostro de importantes programas televisivos, como Morandé con Compañía, Pollo en Conserva e Infieles.

Sin embargo, también ha tenido que enfrentar varios episodios complejos en su vida. En 2016 estaba embarazada y sufrió una pérdida, y un año después, estuvo en un accidente de tránsito que dejó varios heridos y un fallecido.

Aquel hecho dejó consecuencias con las que debe lidiar hasta la actualidad. Una de ellas es que tiene un perno de titanio en la pelvis, de 17 centímetros, además de cicatrices. “Ya no muestro el ombligo, por ejemplo. Ya no soy de mostrar la piel”, explicó la modelo a Las Últimas Noticias.

Tras ese complejo episodio, Ruiz se recuperó por un tiempo en nuestro país, hasta que en 2018 tomó la determinación de irse.

“No me sentía preparada para volver al espectáculo. En Chile tenía mi casa, mis amigos, pero necesitaba algo nuevo”, aseguró al citado medio.

Fueron casi 10 meses que estuvo en Canadá. Con la ayuda de un amigo viajó en España, país que terminó por cautivarla y optó por quedarse a vivir.

Cómo es la vida de Pilar Ruiz en España

Estando en Madrid, Ruiz, hoy de 39 años, se dio cuenta que tenía que buscar una nueva faceta para su vida profesional.

Inicialmente partió limpiando oficinas. Poco después fue descubriendo cuál área le interesaba: la salud.

Desde 2018 que Pilar Ruiz está radicada en España.
Desde 2018 que Pilar Ruiz está radicada en España.

“Me metí a estudiar Técnico Auxiliar de Enfermería, carrera que terminé en 2021. Gracias a eso tuve la oportunidad de hacer prácticas y trabajar en una clínica dental”, detallaba.

Pero eso no era suficiente para la modelo, porque quería descubrir mucho más de ese mundo: en 2022 entró a estudiar Higienista Bucodental. Ahora solo le quedan tres meses para finalizar.

“Ya estoy trabajando y entre mis funciones está hacer blanqueamientos, limpiezas y empastes”, relataba Ruiz.

“Tengo 39 años y la lógica sería que esté ejerciendo y no estudiando. Pero así fue no más. Hoy puedo decir que después de mucho tiempo, me siento realizada, me gusta lo que hago en esta vida diferente”, argumentó.

Qué es de la vida amorosa de Pilar Ruiz

La exchica reality no solo se sinceró sobre cómo se reinventó, sino que también sobre su vida sentimental. En ese sentido, confesó que lleva cuatro años de relación con un español que conoció allá.

“Lo amo con mi alma, con todo mi corazón. Nos casamos hace tres años y él ha sido primordial durante todo este proceso”, concluyó Ruiz. En sus palabras, se trata de “una persona maravillosa” que la mima, la adora y le tiene paciencia, aunque no quiso revelar su identidad.

COMPARTIR NOTA