“Esta chacota sólo me hace retraer mis ganas”: Jordi Castell da a conocer que va por el Rechazo

“Voté siempre concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad”, aclaró el fotógrafo.

Con una extensa reflexión, Jordi Castell transparentó su postura de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Al igual que distintas figuras públicas, el reconocido rostros de televisión decidió hacer público su voto.

“Soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia en legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios”, partió Jordi, en su reciente publicación de Instagram.

“Voté siempre concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad, sobre todo los más desprotegidos”, complementó.

Sin embargo, aclaró que “esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa, sólo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo lo hago. Rechazo”.

COMPARTIR NOTA