“Está de cabeza en la producción…”: revelan que CHV estaría preparando la versión chilena de un exitoso reality internacional

Luis Sandoval aseguró que el canal estaría ajustando los presupuestos para realizarlo y señaló que no sería el único proyecto que estaría barajando.

Chilevisión estaría preparando un importante programa para sumar al área de entretención para ese 2023, según reveló el periodista Luis Sandoval.

En la nueva transmisión de Que te lo digo, el expanelista de Me Late aseguró que el canal estaba ajustando los presupuestos para poder realizar la versión chilena de un importante y exitoso reality internacional.

Según Sandoval, la señal privada estaba trabajando para traer a sus pantallas este año el reality El Gran Hermano, muy conocido por sus polémicas y escándalos en sus versiones de otros países.

Cabe mencionar que actualmente, la cadena argentina Telefe trajo de vuelta ese programa y ha sido todo un éxito en el país vecino.

“Chilevisión está de cabeza en la producción de un gran programa que debutaría por las pantallas de Chile (...) está preparando un programa que les saldría millonario la inversión para ponerlo al aire. Estaría en el 2023 en CHV: El Gran Hermano”, reveló Sandoval en el espacio.

¿El regreso de los realitys?

“Es la gran apuesta para este año, por lo tanto, están apretando el cinturón para toda la plata invertirla en ese proyecto”, agregó el periodista.

Sandoval asimismo adelantó que sería un espacio en donde no serían famosos los que participarían, sino que apostarían por desconocidos.

“Está destinado única y exclusivamente a gente ‘NN’, a rostros nuevos, gente completamente nueva. Sería un semillero de nuevos talentos”, aseguró.

Eso sí, eso no sería el único proyecto que estaría preparando el canal según aseguró Sandoval, ya que CHV también estaría barajando traer de regreso un exitoso reality de Canal 13

“Si no va Gran Hermano, iría este otro reality show… o quizás emitirán ambos”, adelantó Sandoval.

“El reality que CHV querría llevar nuevamente en pantalla el 2023, sería La Granja”, afirmó el comunicador.

Mira el programa completo:

COMPARTIR NOTA