Espectáculos

Esta dupla sacará a los niños "que llevan dentro" en el Mega

La patrulla "juvenil" de "Mucho Gusto" debutará en la animación de "La hora de jugar", un programa de concursos de la mano de Lotería que le quitará una horita al matinal.

17.02.20 MARIA JOSE QUINTANILLA Y JOAQUIN MENDEZ NUEVO PROGRAMA DE CONCURSOS. MEGA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Un nuevo proyecto tiene a la patrulla juvenil de Mega, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, más feliz que perro con dos colas. Es que los millennial subieron de rango y desde marzo serán animadores, ¿qué tal?

La chilena y el argentino estarán a cargo de "La hora de jugar", un programa de concursos de la mano de Lotería, que debuta el 2 de marzo, desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. Tendrá su espacio fijo de lunes a viernes, quitándole una horita al matinal de Mega.

"Estamos muy emocionados, es bonito poder tener tiempo para poder jugar, divertirnos, alegrar y acompañar a la gente. Creo que eso es lo mejor, que nos sale porque es muy nuestro", comentó emocionada la Cote Quintanilla.

- Joaco, ¿a ti te acomoda el formato? Lo que más me gustaba siendo chico era cuando regalaban cosas en la tele, eso es lo que estamos replicando, y al parecer lo hacemos bonito. Hay una conexión con el niño interior que me encanta.

- El cariño ya lo tienen ganado... Nos emociona esto, nosotros nos involucramos con las historias, sobre todo cuando la gente nos cuenta en qué ocuparían el premio. Uno se siente parte, y nada mejor que dar una alegría.

El programa tendrá un estudio propio full equipado con la mejor tecnología y nuevos juegos para que todos se motiven a participar. Además, la modalidad será telefónica, tal como lo han hecho.

"Hace un tiempo que estábamos trabajando en todos los detalles. Lo bueno es que nos complementamos, Joaco es bueno con la tecnología, yo para los números y la memoria. Así que somos una buena dupla", contó la cantante.

- Ahora le están aserruchando el piso a Diana, Lucho y Jose... Jajajá, nunca lo pensamos, menos con los "monstruos" que hay en la animación. Además, nosotros venimos de mundos distintos, del canto y la actuación, pero nos encontramos con esta oportunidad, ojalá demos el ancho.

Más sobre:Mega

Lo último

hace 3 min
La UC se desploma: cayó 3-0 ante Deportes Concepción y quedó a 15 puntos de Colo Colo
Los cruzados fueron ampliamente superados en el Ester Roa Rebolledo, perdieron por 3-0 ante Deportes Concepción y quedaron cada vez más lejos de la pelea por el campeonato.
Deportes

La UC se desploma: cayó 3-0 ante Deportes Concepción y quedó a 15 puntos de Colo Colo

hace 12 min
Mientras Vozinha llega a Colo Colo, La U también alista la contratación de un nuevo arquero
Directamente desde el fútbol mexicano, los azules tienen todo listo para fichar a un portero.
Deportes

Mientras Vozinha llega a Colo Colo, La U también alista la contratación de un nuevo arquero

hace 15 min
Carabinero de franco abatió a asaltante en Quilicura: delincuente le robó a una pareja y habría apuntado con su arma al funcionario
El funcionario fue alertado del robo tras los gritos de las víctimas.
Chile

Carabinero de franco abatió a asaltante en Quilicura: delincuente le robó a una pareja y habría apuntado con su arma al funcionario

hace 35 min
Gobierno pondrá en venta las últimas acciones del Estado en las grandes empresas de agua para obtener más recursos
El Ejecutivo pretende desprenderse de las participaciones que aún mantiene en Aguas Andinas, Esval, Essbio y Suralis, como parte de un plan para recaudar recursos y reducir la presencia del Estado en empresas.
Chile

Gobierno pondrá en venta las últimas acciones del Estado en las grandes empresas de agua para obtener más recursos

hace 53 min
“Sé que fue con maldad”: Melina Noto cree que Raquel Argandoña filtró su embarazo para dañarla
La periodista la pasó mal y pensó que perdería a su bebé cuando la opinóloga dio la noticia.
Espectáculos

“Sé que fue con maldad”: Melina Noto cree que Raquel Argandoña filtró su embarazo para dañarla

13:00
La secuela de Alien: Romulus sigue en pie pese a los rumores sobre su cancelación
Un reporte aseguraba que la continuación había sido cancelada indefinidamente por diferencias entre Ridley Scott y el equipo creativo.
Tendencias

La secuela de Alien: Romulus sigue en pie pese a los rumores sobre su cancelación

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá