Esta dupla sacará a los niños "que llevan dentro" en el Mega

17.02.20 MARIA JOSE QUINTANILLA Y JOAQUIN MENDEZ
NUEVO PROGRAMA DE CONCURSOS.
MEGA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
17.02.20 MARIA JOSE QUINTANILLA Y JOAQUIN MENDEZ NUEVO PROGRAMA DE CONCURSOS. MEGA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La patrulla "juvenil" de "Mucho Gusto" debutará en la animación de "La hora de jugar", un programa de concursos de la mano de Lotería que le quitará una horita al matinal.

Un nuevo proyecto tiene a la patrulla juvenil de Mega, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, más feliz que perro con dos colas. Es que los millennial subieron de rango y desde marzo serán animadores, ¿qué tal?

La chilena y el argentino estarán a cargo de "La hora de jugar", un programa de concursos de la mano de Lotería, que debuta el 2 de marzo, desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. Tendrá su espacio fijo de lunes a viernes, quitándole una horita al matinal de Mega.

"Estamos muy emocionados, es bonito poder tener tiempo para poder jugar, divertirnos, alegrar y acompañar a la gente. Creo que eso es lo mejor, que nos sale porque es muy nuestro", comentó emocionada la Cote Quintanilla.

- Joaco, ¿a ti te acomoda el formato? Lo que más me gustaba siendo chico era cuando regalaban cosas en la tele, eso es lo que estamos replicando, y al parecer lo hacemos bonito. Hay una conexión con el niño interior que me encanta.

- El cariño ya lo tienen ganado... Nos emociona esto, nosotros nos involucramos con las historias, sobre todo cuando la gente nos cuenta en qué ocuparían el premio. Uno se siente parte, y nada mejor que dar una alegría.

El programa tendrá un estudio propio full equipado con la mejor tecnología y nuevos juegos para que todos se motiven a participar. Además, la modalidad será telefónica, tal como lo han hecho.

"Hace un tiempo que estábamos trabajando en todos los detalles. Lo bueno es que nos complementamos, Joaco es bueno con la tecnología, yo para los números y la memoria. Así que somos una buena dupla", contó la cantante.

- Ahora le están aserruchando el piso a Diana, Lucho y Jose... Jajajá, nunca lo pensamos, menos con los "monstruos" que hay en la animación. Además, nosotros venimos de mundos distintos, del canto y la actuación, pero nos encontramos con esta oportunidad, ojalá demos el ancho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA